Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Compañero para subir Mont Blanc con guía por ruta 4.000s
04-04-2019 17:17
Buenas tardes,

Estoy buscando compañero para subir al mont blanc por la ruta de los cuatro miles con guia (ya lo tengo localizado) para ir el día 20 de junio y volver el 25 de junio, el planning que me hizo el guía es el siguiente:

Dia 1: Actividad en Altura para aclimatar (Petite Verte, Travesia Aiguilles Marbrees, etc).
Día 2: Subida a la Aiguille du Midi, Travesía de las Puntas Lachenal y refugio de Cósmicos.
Día 3: Mont Blanc por la ruta de los 4000s y bajada por la ruta normal. Tendríamos que valorar si en la bajada paramos a hacer noche en el refugo de Tête Rousse, ya que la bajada es muy larga.
Día 4: En caso que durmamos en el refugio, día de bajada. Si bajamos el día anterior, podemos hacer alguna actividad de alpinismo o escalada por Chamonix. O en caso de que hiciera malo, día de reserva para atrasar la actividad.

Si estáis interesados, avisadme en este hilo o por privado.

Muchas gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x