Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 15/11/2019 12:18
Lavaderos de la reina
29-03-2019 19:56
Muy buenas noches familia.
Antes de nada me presento como nuevo usuario de este gran foro.
Me llamo José y tengo una consulta para ustedes.
Llevo 3 años queriendo ver los Lavaderos de la Reina en todo su esplendor y se que lo más normal es ir a partir de Mayo.
El tema es que quisiera ir este fin de semana y ¿alguien sabe como están ahora mismo?¿alguien ha estado por allí hace poco?
No tememos al exceso de nieve ya que vamos equipados.......el tema es que subamos y haya tanta nieve que no veamos nada de agua.
He apostado por ir ya viendo la poca cantidad que hay de nieve este año, pero en realidad no se cuanta se acumula alli.
No he estado nunca.

Un saludo y gracias de antemano

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x