nevasport.com

Enviado: 18-03-2019 13:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
El pasado domingo realicé el canuto del Veleta y salimos por la Fidel Ferro... creo que uno de ellos pudo caerse en la escalada... pues lo llevaba mal sujeto en la mochila...
En la foto de cima sale la punta de uno... por lo que puedo decir que el otro lo perdí bajando desde la cima hasta el parking de los peñones por la senda pero atravesando las pistas de esquí del Águila y Fuente Elvira... ni idea de a que altura...

Agradecería que si alguien los encuentra se ponga en contacto conmigo, volveré a la sierra el próximo fin de semana

"manuelestevesaxo@hotmail.com" y mi móvil es "605635093"

Gracias de todas formas y a ver si hay suerte!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2019 13:57 por Redmanfansclub.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Hola
Metete en Facebook, en el grupo cómo esta Sierra Nevada
Alguien los ha encontrado
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Como estaba el corredor y la fidel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 14:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias "rotavatos" se han puesto en contacto conmigo, un chico de Antequera de una empresa, los encontró y hemos quedado este finde que ellos volvían a la sierra, da gusto ver la buena gente que hay en la montaña, solo puedo dar mil gracias al que me los ha encontrado y como soy de Jumilla, unos vinos se beberá a mi salud smiling smiley

"polilla" el corredor estaba genial cuando lo hicimos, la travesía delicada como siempre y el verdean también aunque vimos que bajó gente luego con esquís a la espalda... La Fidel sin nieve y muy fácil, la hicimos al final sin encordar y sin usar seguros, con precaución pero todo genial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.