nevasport.com

Enviado: 12-03-2019 13:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Hola!
Sabe alguien si se puede hacer la cordata de Vados ahora o hay alguna prohibición por nidificaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 14:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo desde Granada.

Esta via la he hecho en varias ocasiones, y de lo único que me he preocupado es de elejir una buena hora para que el Sol no nos achicharrara y de estar pendiente de donde aparcaba el coche para evitar tentaciones en los amigos de lo ajeno. Creo con el 99,999% de certeza que no existe prohibición por nidificaciones. En las paredes al otro lado del rio Guadalfeo si existe hasta principios de junio, creo.

Los primeros peldaños de la via estan cortados, para evitar que gente poco preparada se metieran en la via.

Llevad algún tipo de interfono entre los componentes de la cordada, pues las tiradas son largas, haciendo varios requiebros y la comunicación es complicada. Yo usaba un codigo de tonos con el telefono, ya que no teniamos talkies-walkies.

Que la disfrutes y que veamos por aqui tu cronica.

Jose Angel
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 14:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 12:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Cita
Nona Vega

Llevad algún tipo de interfono entre los componentes de la cordada, pues las tiradas son largas, haciendo varios requiebros y la comunicación es complicada. Yo usaba un codigo de tonos con el telefono, ya que no teniamos talkies-walkies.

Para esta vía es imprescidible walkie talkies profesionales o algún tipo de comunicación como bien dices. Nosotros somos tres en el grupo y sea cual sea la dificultad y el terreno, vamos siempre comunicados.

Desde que hicimos la vía ferrata de la Rendija en Girona, nunca los hemos dejado en casa.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.