Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Cordata de Vados
12-03-2019 13:49
Hola!
Sabe alguien si se puede hacer la cordata de Vados ahora o hay alguna prohibición por nidificaciones?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Cordata de Vados
20-03-2019 14:09
?

22-03-2019 12:33
Un saludo desde Granada.

Esta via la he hecho en varias ocasiones, y de lo único que me he preocupado es de elejir una buena hora para que el Sol no nos achicharrara y de estar pendiente de donde aparcaba el coche para evitar tentaciones en los amigos de lo ajeno. Creo con el 99,999% de certeza que no existe prohibición por nidificaciones. En las paredes al otro lado del rio Guadalfeo si existe hasta principios de junio, creo.

Los primeros peldaños de la via estan cortados, para evitar que gente poco preparada se metieran en la via.

Llevad algún tipo de interfono entre los componentes de la cordada, pues las tiradas son largas, haciendo varios requiebros y la comunicación es complicada. Yo usaba un codigo de tonos con el telefono, ya que no teniamos talkies-walkies.

Que la disfrutes y que veamos por aqui tu cronica.

Jose Angel

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-03-2019 14:28
Muchas gracias.

08-04-2019 12:23
Nona Vega

Llevad algún tipo de interfono entre los componentes de la cordada, pues las tiradas son largas, haciendo varios requiebros y la comunicación es complicada. Yo usaba un codigo de tonos con el telefono, ya que no teniamos talkies-walkies.

Para esta vía es imprescidible walkie talkies profesionales o algún tipo de comunicación como bien dices. Nosotros somos tres en el grupo y sea cual sea la dificultad y el terreno, vamos siempre comunicados.

Desde que hicimos la vía ferrata de la Rendija en Girona, nunca los hemos dejado en casa.

Saludos!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x