nevasport.com

Enviado: 05-02-2019 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Hola a todos.
El próximo viernes, día 8 de febrero, presento mi libro sobre rutas con esquís por Sierra Nevada en Granada, en el Palacio de los Condes de Gabia, a las 18:45.
Me haría mucha ilusión veros por allí.
Os dejo el cartel con todos los detalles.




Para los que no podáis ir os dejo este ENLACE al blog para que podáis ver de que va.
Gracias de antemano.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues no podré ir, aunque me hubiera encantao, a ver si el autor me hubiera echao una firmica... Ojos y dientesOjos y dientes



Enhorabuena, Jose Ángel, es una enorme aportación... smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 00:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Fernando W.
Pues no podré ir, aunque me hubiera encantao, a ver si el autor me hubiera echao una firmica... Ojos y dientesOjos y dientes



Enhorabuena, Jose Ángel, es una enorme aportación... smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, Fernando. Una lástima que no podamos coincidir.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 17:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola, yo si que voy...
pero no veo el enlace del block
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
javierdavila1
Hola, yo si que voy...
pero no veo el enlace del block

Ahí va
[elkale69.blogspot.com]



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena Jose Angel por esta publicacion smiling smiley

Acabo de hacerme con un ejemplar y me parece muy interesante pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué bueno, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa campeón pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
sebasgg45
Enhorabuena Jose Angel por esta publicacion smiling smiley

Acabo de hacerme con un ejemplar y me parece muy interesante pulgar arriba smiling smiley

Muchas gracias. Espero que te guste y le saques partido en la montaña.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
danielor
Qué bueno, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa campeón pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias, Dani.
A ver si coincidimos.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo Jose Angel.

Pues ya está hecha la presentación...y pasamos un un buen rato. Una oportunidad estupenda para volver a coincidir con colegas y conocidos y para que nos contagiaras de la pasión y el esfuerzo que has puesto en la elaboración del libro.

Como sigas publicando las rutas en el blog, la gente no lo va a comprar!! risasrisasrisas

Nos vemos.

Jose Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Nona Vega
Un saludo Jose Angel.

Pues ya está hecha la presentación...y pasamos un un buen rato. Una oportunidad estupenda para volver a coincidir con colegas y conocidos y para que nos contagiaras de la pasión y el esfuerzo que has puesto en la elaboración del libro.

Como sigas publicando las rutas en el blog, la gente no lo va a comprar!! risasrisasrisas

Nos vemos.

Jose Angel

La verdad es que echamos un buen rato, tocayo. Una lástima que por culpa de tu lesión no pudiéramos echar unas cervecitas juntos.

Por otra parte, el blog tiene que seguir vivo porque aporta inmediatez. El libro es otra cosa smiling smiley smiling smiley

Un abrazo fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.