nevasport.com

Andres B
Enviado: 01-01-2019 12:16
Buenas a todos y feliz año nievo!!

a ver si me podeis resolver una duda...
¿como está el carril para llegar al cortijo de echevarría en turismo?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 35
Pues subi ayer en bicicleta, y para un turismo esta muy regular, todo depende del tipo de conductor pero es facil que te dejes los bajos del coche

Todo lo que vi subir eran 4 x4
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
lolodhu
Enviado: 02-01-2019 19:41
Como dice el compañero, para todoterrenos sin problema. Los turismos corren el riesgo de dejarse el carter por el camino.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
rafa27
Enviado: 02-01-2019 19:59
Buenas,

Por donde se coje la pista por las canteras de marchena o por niguelas , o mejor si me podéis indicar por cual de ellas,creo que por la cantera de marchena y dejándose llevar se sale a la misma pista que si se entra por niguelas ,puede ser?

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola Rafa,
desde Marchena justo en la parada del autobus sube un camino asfaltado( La codada de Blas de Haro) al final del asfalto a la izquierda comienza el carril que te llevará a las inmediaciones de la Hermita Vieja de Dilar primero, para mas adelante bajar a la Magara, donde cruzaras el río Dúrcal, para después subir y empalmar con el carril de la pista de Nigüelas. Es aproximadamente el doble de camino en kilometros.
smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Andres B
Enviado: 03-01-2019 10:59
Buenas
Muchas gracias por la información!!!
No me la juego a subir en coche.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Andres B
Buenas
Muchas gracias por la información!!!
No me la juego a subir en coche.

Hola Andrés. Yo he subido creo que 3 veces caminando desde Nigüelas. A priori parece una barbaridad, pero no lo es en absoluto. Meter el coche allí... es complicado. Al principio hay unas curvas muy cerradas, con el suelo bastante roto... ahí está el peligro. En la parte alta, tiene menos pendiente y el carril mejora bastante... ahí subirías bien con el coche, pero es que las primeras curvas, ya te digo, te la juegas.

Si vas a dormir en el refugio, subes sin problema desde el pueblo... da tiempo de sobra en la jornada... yo lo que hago es que voy en zapatillas y llevo las botas en la mochila... cuando llego a la nieve, me cambio. Así se hace mucho menos pesado... sobre todo a la vuelta, que te quitas las botas y parece que vas flotando.
Ánimo, y suerte con lo que decidas. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.