Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMenuda ruta y...¡qué fotos! Sabes ponerle marcos, comentarios y lo que haga falta, mientras que yo no me aclaro. A mis fotos del pasado 3 de octubre por el Veleta y La Carihuela les añadí comentarios -que el primer lagunillo del Corral aún estaba helado a las 11 y media, que si esto o lo otro...-, pero no salió ninguno al pie de las fotos. ¡Qué desastre!Cita
Franeto
Hola amigos. Ya hace más de un mes de esta ruta, pero es que había cola en el blog... aunque ya le puse en su día unas fotos a sus señorías del estado de algunos neveros nevadensis.
Bueno... espero que os guste... y como siempre: Rocanroll... ah, por cierto, el sábado destruí mis tímpanos viendo en directo a Marky Ramone... el único superviviente de la banda neoyorquina... ¡que pasada! (menos mal que siempre llevamos tapones de oídos, que si no lo de los tímpanos no hubiese sido una broma).
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]
Portu
Eres un crack.... me encantan tus post.... ayudan muchísimo, así que muchas grácias
Fernando W.
Personalmente, no entiendo por qué llega gente y decide cambiar cosas que han sido de una manera pero que no concuerdan con su forma de pensar...
Tengo preciosos recuerdos de mi infancia y juventud, respecto a los "buzones" de la sierra, de encontrar mensajes y dejar los míos... Incluso a veces encontrar el típico "devuelvame a tal dirección", y hacerlo, y recibir por mi parte por correo, la nota que dejé yo... era una bonita tradición...
¿Tanto te molesta que haya un buzón en la cumbre...? Un buzón con historias como la mía y seguro que muchos más, y que estará tan herrumbroso, del mismo color que las piedras, que aunque cumpla su función, habrá que fijarse bien para verlo...
No sé, de verdad que no entiendo a la gente que toma ese tipo de decisiones... "Me importa un bledo lo que piensen otros, yo me llevo esto porque yo pienso que no debería estar aquí..." Y debe ser que tienes clarísimo que tu opinión es la buena, ¿no...?
Y si, también quien lo puso tomo una decisión parecida, pero se trata de una tradición montañera muy bonita y que no hace daño a nadie... Cada uno piensa de forma distinta, y seguro que habrá tantos montañeros a favor como en contra de lo que has hecho... pero personalmente, no me gusta meterme donde no me llaman, ni tirar a la basura tradiciones serranas de una tierra que ni siquiera es la mía (aunque ello no tenga nada que ver)...
En mi opinión, un buzón no es basura, es una tradición y un pedazo de historia... de la mía y de la de muchos...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: