nevasport.com

Enviado: 27-09-2018 07:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Buenas, quiero cambiar el cazo de la cocina y tengo echado el ojo a las tazas estas de "titanio" de los chinos





Mi duda es si esto es titanio de verdad,pues me parece bastante barato. Alguien tiene una de éstas? Qué opinan ustedes? No será esto aluminio "pintao" risas ?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 23:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Más baratas en aliexpress. Marca tomshoo 17€ 750 ml.

Son 50 grs más pesados q los titanios originales.

Para mi excelentes
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Cita
Keen2go
Más baratas en aliexpress. Marca tomshoo 17€ 750 ml.

Son 50 grs más pesados q los titanios originales.

Para mi excelentes

Gracias Keen2go
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Oye, ¿y son de verdad de titanio, o es un aluminio de aquella manera? Es que no se... la verdad es que nunca compré en el chinorro.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 23:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Es titanio....y por tanto tiene los inconvenientes y ventajas del titanio.

Me refiero a q el titanio no distribuye bien el calor de la llama en el fondo del pote y si la llama es muy concentrada pues peor así q hay q vigilar mucho para q no se queme la comida.(x eso la gente lo utiliza para calentar agua e hidratar y no tanto para cocinar)

La verdad es yo q llevo el pote de titanio xq me gusta el tamaño de 750 ml pero el de aluminio de 1 litro por 7€ tb vale
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.