nevasport.com

Enviado: 24-09-2018 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Hola amigas (y amigos):

Este verano nos hemos pegado un largo viaje en coche, para buscar la belleza... fuimos a Eslovenia, que es impresionante, como muchos saben ya... luego hicimos un periplo dolomítico, porque Dolomitas es de obligada visita... y si, es bello... y masificado... pero...

Tras varias escapadas a la montaña lejana, se da uno cuenta que ni siquiera hay que cruzar los Pirineos para encontrar esa extrema belleza glaciar... o de origen glaciar. El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es para mi el más bello de toda la península... y espero que os gusten las fotos que os dejo, porque si no... Colomers es sencillamente espectacular. Estos catalanes tienen las mejoras montañas del país...

Salud.
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2018 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo Franeto.

Al ver la cantidad de reportajes que subes al foro y lo bien que describes en tu blog vuestras salidas, me recuerdan el trabajo que requiere ordenar las fotos, añadirle texto con sensibilidad y belleza y darle forma para que los lectores de este foro disfrutemos con tus reportajes.

Tus reportajes me recuerdan lo vago y perezoso que soy. Todavía tengo pendiente de subir al foro varias salidas...

Yo tambien estube por esos parajes este verano. Para mi también es de los sitios más bonitos del Pirineo.
Tus fotos son preciosas y me recuerdan cada paso que di por esos lugares.

GRACIAS.

Jose Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Franeto
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Hola amigas (y amigos):

Este verano nos hemos pegado un largo viaje en coche, para buscar la belleza... fuimos a Eslovenia, que es impresionante, como muchos saben ya... luego hicimos un periplo dolomítico, porque Dolomitas es de obligada visita... y si, es bello... y masificado... pero...

Tras varias escapadas a la montaña lejana, se da uno cuenta que ni siquiera hay que cruzar los Pirineos para encontrar esa extrema belleza glaciar... o de origen glaciar. El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es para mi el más bello de toda la península... y espero que os gusten las fotos que os dejo, porque si no... Colomers es sencillamente espectacular. Estos catalanes tienen las mejoras montañas del país...

Salud.

Buen reportage, ese parque natural es una preciosidad y la ruta Carros de Foc no deja nadie indiferente en verano y invierno, por cierto las fotos son de septiembre? De ser así sigue quedando mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Nona Vega
Un saludo Franeto.

Al ver la cantidad de reportajes que subes al foro y lo bien que describes en tu blog vuestras salidas, me recuerdan el trabajo que requiere ordenar las fotos, añadirle texto con sensibilidad y belleza y darle forma para que los lectores de este foro disfrutemos con tus reportajes.

Tus reportajes me recuerdan lo vago y perezoso que soy. Todavía tengo pendiente de subir al foro varias salidas...

Yo tambien estube por esos parajes este verano. Para mi también es de los sitios más bonitos del Pirineo.
Tus fotos son preciosas y me recuerdan cada paso que di por esos lugares.

GRACIAS.

Jose Angel

Jose Ángel, muchas gracias. No creo que seas tan vago como dices. Lo que pasa es que yo tengo, seguramente, más tiempo libre, y lo empleo en el ordenador. Pero leyendo tu respuesta, creo que te voy a tener que contratar para que me redactes el blog... smiling smiley En sólo dos renglones, transmites más que yo en 20... pulgar arriba

Así que este verano estuviste por Aigüestortes... pues me tienes que decir la fecha, por curiosidad. Las fotos nuestras son del día 26 de julio.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
david 82
Cita
Franeto

Salud.

Buen reportage, ese parque natural es una preciosidad y la ruta Carros de Foc no deja nadie indiferente en verano y invierno, por cierto las fotos son de septiembre? De ser así sigue quedando mucha nieve.

Hola David, gracias, antes que nada. Me temo que las fotos no son de septiembre. La caminata la dimos el 26 de julio, cuando paramos en Vielha a la vuelta de Dolomitas. Cayeron sendas tormentas los dos días que estuvimos allí... el día anterior, y el día de la ruta... justo al terminar. El día empezó claro como un espejo... pero fueron evolucionando nubes, y se cumplió la predicción... eso si, con un poco de retraso, que si no, nos pilla.

Salud.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 19:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Bonitas fotos,tremendo paisaje. Gracias!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
Bonitas fotos,tremendo paisaje. Gracias!!

Amigo Radagast, es más el paisaje que las fotos... te lo puedo asegurar. pulgar arriba

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 23:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
Franeto
Cita
david 82
Cita
Franeto

Salud.

Buen reportage, ese parque natural es una preciosidad y la ruta Carros de Foc no deja nadie indiferente en verano y invierno, por cierto las fotos son de septiembre? De ser así sigue quedando mucha nieve.

Hola David, gracias, antes que nada. Me temo que las fotos no son de septiembre. La caminata la dimos el 26 de julio, cuando paramos en Vielha a la vuelta de Dolomitas. Cayeron sendas tormentas los dos días que estuvimos allí... el día anterior, y el día de la ruta... justo al terminar. El día empezó claro como un espejo... pero fueron evolucionando nubes, y se cumplió la predicción... eso si, con un poco de retraso, que si no, nos pilla.

Salud.
El Pirineo es lo que tiene ... te puede caer en cualquier momento.
A nosotros (mis hijas, mi mujer y yo) nos nevó 1 día el año pasado en agosto ... desde ventosa y toda la bajada de la restanca Llorón suerte que sólo fue esa tarde ... el resto de los 6 días que hicimos carros ... días maravillosos.
A los pocos días murió un excursionista en Colomers... de frío, de imprudente y de inexperiencia.
El Pirineo hay que amarlo y respetarlo siempre ... un día de agosto te lo puede liar.
Muy guapo el reportaje.
pulgar arriba
A disfrutarlo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Muy buena excursión y reportaje pulgar arriba Estuve por allí hace unos años y realmente es una pasada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Preciosa la zona lacustre de Colomers, una de las joyas del parque nacional.
Si se tiene oportunidad, puede también subirse, sin mucha dificultad, al Pic de Ratera o el Gran Tuc de Colomers, montañas desde las que se tiene una vista magnífica de todo el Circo de Colomers.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ARTUROS
Muy buena excursión y reportaje pulgar arriba Estuve por allí hace unos años y realmente es una pasada smiling smiley

Verdad, Arturos. El colorido que tiene este parque es una pasada. Luego vas a Sierra Nevada, y echas de menos ese verdor y esa cantidad de agua.

Un saludo, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Aroe
Preciosa la zona lacustre de Colomers, una de las joyas del parque nacional.
Si se tiene oportunidad, puede también subirse, sin mucha dificultad, al Pic de Ratera o el Gran Tuc de Colomers, montañas desde las que se tiene una vista magnífica de todo el Circo de Colomers.




Hola. Es cierto, Aroe. Tiene unas vistas brutales del Circo de Colomers.
Yo subí al Tuc de Ratera hace 3 años, y es espectacular. Empezamos a caminar temprano, desde el parking que accede por la parte de San Mauricio... pasamos por Amitges y subimos el Tuc de Ratera... precioso. Bajamos por el mismo sitio.
Gracias por tu aporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 22:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Que preciosidad de fotos, y menudo verano os habéis raspado eh! risas enhorabuena compañero. Gracias por compartir esos momentos y por hacerlo además con ese arte que tenéis. Te paso este enlace por si en algún momento sientes añoranza de los Dolomitas y te apetece ver como está el ambiente por allí
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Jolín, Franeto, no hay manera de competir con tus magníficas fotos y comentarios. Y, por supuesto, comparto totalmente el comentario de Nona Vega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
antoniom
Que preciosidad de fotos, y menudo verano os habéis raspado eh! risas enhorabuena compañero. Gracias por compartir esos momentos y por hacerlo además con ese arte que tenéis. Te paso este enlace por si en algún momento sientes añoranza de los Dolomitas y te apetece ver como está el ambiente por allí

Gracias... no conocía esa web cam.Jeje... un saludo, chavalote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Jolín, Franeto, no hay manera de competir con tus magníficas fotos y comentarios. Y, por supuesto, comparto totalmente el comentario de Nona Vega.

Muchas gracias, amigo. Lo de las fotos es bien fácil... el paisaje hace el 99%... nosotros sólo apretamos el botón... pulgar arriba

Es cierto que el recorrido que hicimos por Colomers, supera en belleza a los de Dolomitas... hay un verdor y una cantidad de lagos, que es difícil superar. Que parque Nacional más bonito tenemos, y no nos queda tan lejos.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.