nevasport.com

Don Keko
Enviado: 20-09-2018 17:44
Buenas tardes, me llamo Keko y soy de C.real.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer cima en el Mulhacen, y tras mis vacaciones tengo el fin de semana de primero de Octubre libre de trabajo para poder intentar hacer cima.

No tengo experiencia en alta montaña, fisicamente si me encuentro bien, soy triatleta, por lo que creo que puedo fisicamente.

Mi mayor temor es el tiempo, ademas que desconozco las mejores rutas o por lo menos las mas faciles para esas fechas.

Me gustaria que alguien pudiera aconsejarme, de donde hacer noche (he visto un albergue y el refugio...prefiero albergue que voy solo y el refugio solo me da respeto), donde empezar a subir, ropa que llevarme etc etc etc.

Agradezco cualquier tipo de ayuda constructiva. Muchas gracias de ante mano.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Cita
Don Keko
Buenas tardes, me llamo Keko y soy de C.real.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer cima en el Mulhacen, y tras mis vacaciones tengo el fin de semana de primero de Octubre libre de trabajo para poder intentar hacer cima.

No tengo experiencia en alta montaña, fisicamente si me encuentro bien, soy triatleta, por lo que creo que puedo fisicamente.

Mi mayor temor es el tiempo, ademas que desconozco las mejores rutas o por lo menos las mas faciles para esas fechas.

Me gustaria que alguien pudiera aconsejarme, de donde hacer noche (he visto un albergue y el refugio...prefiero albergue que voy solo y el refugio solo me da respeto), donde empezar a subir, ropa que llevarme etc etc etc.

Agradezco cualquier tipo de ayuda constructiva. Muchas gracias de ante mano.