nevasport.com

Enviado: 22-08-2018 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Buenas familia, me gustaria saber cual es la mejor ruta de entrada y salida o si hay camino marcado hacia la Laguna de las Cabras y el Púlpito, ya que mi idea es entrar desdde Villavientos hasta dicha laguna y pasar alli la noche y la salida subir al Púlpito y de ahi coger de nuevo la pista. Que zona es la mejor??? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2018 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Pues pasas la mella en la pista a la altura de los crestones de Río seco y a unos 100 MTS a tu izquierda verás la senda de bajada a la laguna del púlpito, aunque los hitos son difíciles de seguir entre tanto ripio que hay, la laguna está casi todo el rato a la vista y la tienes como referencia

Desde la laguna rodeas el púlpito por su falda en la parte de arriba, buscando lo fácil, y cuando veas la laguna de las cabras te dejas caer.

Para la vuelta sigues la falda de los crestones hasta la pista.

Junto a cada laguna hay un vivac chulísimo pulgar arriba

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 22:48 por Paco de Alcaudete.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Cita
Paco de Alcaudete
Pues pasas la mella en la pista a la altura de los crestones de Río seco y a unos 100 MTS a tu izquierda verás la senda de bajada a la laguna del púlpito, aunque los hitos son difíciles de seguir entre tanto ripio que hay, la laguna está casi todo el rato a la vista y la tienes como referencia

Desde la laguna rodeas el púlpito por su falda en la parte de arriba, buscando lo fácil, y cuando veas la laguna de las cabras te dejas caer.

Para la vuelta sigues la falda de los crestones hasta la pista.

Junto a cada laguna hay un vivac chulísimo pulgar arriba

Saludos.
Paco.

La salida te refieres rodeando los crestones en dirección terreras azules y volver por la Laguna de rio seco? Hay posibilidad de ir desde la Laguna de las cabras hasta la de aguas verdes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 07:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
No me refiero rodeando los crestones, porque tienes que perder mucha altura si quieres pasar cómodo por abajo o trepar una pedrera muy trabajosa para ir al otro lado si lo quieres hacer a la altura de la laguna, me refiero en subir directamente desde la laguna de las cabras hasta la pista de la Carihuela, yendo siempre por la falda de los crestones, más o menos en línea recta.
Claro que se puede ir hasta la laguna de aguas verdes. Si tienes GPS puedes en esta ruta hacen más o menos lo que pretendes hacer, en sentido contrario, rodeando los crestones: [es.wikiloc.com]

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.