Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 21/11/2018 09:22
22-08-2018 10:56
Buenas familia, me gustaria saber cual es la mejor ruta de entrada y salida o si hay camino marcado hacia la Laguna de las Cabras y el Púlpito, ya que mi idea es entrar desdde Villavientos hasta dicha laguna y pasar alli la noche y la salida subir al Púlpito y de ahi coger de nuevo la pista. Que zona es la mejor??? Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
22-08-2018 22:46
Pues pasas la mella en la pista a la altura de los crestones de Río seco y a unos 100 MTS a tu izquierda verás la senda de bajada a la laguna del púlpito, aunque los hitos son difíciles de seguir entre tanto ripio que hay, la laguna está casi todo el rato a la vista y la tienes como referencia

Desde la laguna rodeas el púlpito por su falda en la parte de arriba, buscando lo fácil, y cuando veas la laguna de las cabras te dejas caer.

Para la vuelta sigues la falda de los crestones hasta la pista.

Junto a cada laguna hay un vivac chulísimo :+:

Saludos.
Paco.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 22:48 por Paco de Alcaudete.

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
23-08-2018 10:37
Paco de Alcaudete
Pues pasas la mella en la pista a la altura de los crestones de Río seco y a unos 100 MTS a tu izquierda verás la senda de bajada a la laguna del púlpito, aunque los hitos son difíciles de seguir entre tanto ripio que hay, la laguna está casi todo el rato a la vista y la tienes como referencia

Desde la laguna rodeas el púlpito por su falda en la parte de arriba, buscando lo fácil, y cuando veas la laguna de las cabras te dejas caer.

Para la vuelta sigues la falda de los crestones hasta la pista.

Junto a cada laguna hay un vivac chulísimo :+:

Saludos.
Paco.

La salida te refieres rodeando los crestones en dirección terreras azules y volver por la Laguna de rio seco? Hay posibilidad de ir desde la Laguna de las cabras hasta la de aguas verdes?

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
24-08-2018 07:49
No me refiero rodeando los crestones, porque tienes que perder mucha altura si quieres pasar cómodo por abajo o trepar una pedrera muy trabajosa para ir al otro lado si lo quieres hacer a la altura de la laguna, me refiero en subir directamente desde la laguna de las cabras hasta la pista de la Carihuela, yendo siempre por la falda de los crestones, más o menos en línea recta.
Claro que se puede ir hasta la laguna de aguas verdes. Si tienes GPS puedes en esta ruta hacen más o menos lo que pretendes hacer, en sentido contrario, rodeando los crestones: [es.wikiloc.com]

Saludos.
Paco.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x