nevasport.com

Enviado: 20-08-2018 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Buenos días a todos. He reservado bus de altas cumbres para poder movernos por la zona de 7 Lagunas. Es el de Capileira, pero me ha dicho el que me ha atendido que este año no para "donde siempre", es decir, hace unos años llegaba hasta el Puerto de Trevélez, pero por lo visto ahora llega hasta "el Cascajar". La duda mía es que si esta distancia añadida me puede comprometer la subida a 7 lagunas haciéndose de noche, pues cogeremos el último que sube en el día, porque no sé cuántos km y desnivel más supone. Tampoco sé a qué obedece ese cambio (aunque si es para desincentivar la masificación de la alta montaña nevadense estaría de acuerdo). Gracias.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ramonserrano
Enviado: 20-08-2018 17:15
Hay que andar 2,400 metros más pero da tiempo suficiente, lo único que hay que controlar la vuelta para y salir al menos dos horas antes de 7 Lagunas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2018 20:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Cronometrado con mi gps hay que andar 1,8 kms más que antes que llegaba al Alto del Chorrillo, osea, 3,6 kms más ida y vuelta.
Te debe de dar tiempo de sobra a ir y volver a 7 Lagunas.
El cambio lo ha ordenado el Parque.

Cita
mikemdth
Buenos días a todos. He reservado bus de altas cumbres para poder movernos por la zona de 7 Lagunas. Es el de Capileira, pero me ha dicho el que me ha atendido que este año no para "donde siempre", es decir, hace unos años llegaba hasta el Puerto de Trevélez, pero por lo visto ahora llega hasta "el Cascajar". La duda mía es que si esta distancia añadida me puede comprometer la subida a 7 lagunas haciéndose de noche, pues cogeremos el último que sube en el día, porque no sé cuántos km y desnivel más supone. Tampoco sé a qué obedece ese cambio (aunque si es para desincentivar la masificación de la alta montaña nevadense estaría de acuerdo). Gracias.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.