nevasport.com

PEDRO EGIDOS
Enviado: 23-07-2018 16:36
Buenas tardes.
Copio y pego la pregunta que me ha hecho un compañero de montaña, alguien tiene alguna información al respecto?.

"Siempre me he preguntado quien revisa o si alguien controla el estado de las cadenas del "Paso de los Guías" y de "Verea Cortá". Mucha gente pasa por ambas zonas todas las semanas y quiero suponer que esas cadenas si están colocadas por un equipo bien cualificado. Supongo que si llevan tantos años, deberán tener algún tipo de mantenimiento más o menos periódico... ¿Tienes alguna información al respecto?"

Gracias de antemano por los comentarios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2018 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 94
Siempre me he hecho la misma pregunta.

No hace mucho creo que leí que hace unos años se soltaron las cadenas en el Paso de los Guías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2018 10:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Una intrigante cuestión sin duda... ¿la federeación tendría algo que ver en esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Ocaña
Enviado: 31-07-2018 10:55
eso corresponde al Parque, puesto que son ellos los que la pusieron...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2018 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Una pregunta: ¿Está permitido equipar vías en Sierra Nevada?
Si no está permitido tampoco se podrá proteger este tipo de pasos. Deberá ser el Parque quien lo haga. ¿No?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.