nevasport.com

Enviado: 24-06-2018 21:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola, a entrado alguno , por el veredón inferior, hacia el corral del Veleta ?. Quiero la semana que viene subir a los machos , desde el corral. E visto fotos de la subida a los machos, desde las posiciones, pero no se el estado del veredón. S está limpio, o queda nieve. Gracias ¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 12:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchísima nieve
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
El veredón inferior anteayer estaba sin nieve, sólo un neverito a la entrada y sí con nieve la bajada a la caja del valle. Lástima que no hice foto.
Debe de haber nevado ayer Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 15:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Me referia al veredon que baja desde las Posiciones, sera el superior
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
kikegol
Me referia al veredon que baja desde las Posiciones, sera el superior

Todos los veredones estan limpios de nieve, la nieve está abajo en los corrales. Al menos eso ví el viernes desde los machos. Pero en los corrales hay muchisima nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Mottaret


Todos los veredones estan limpios de nieve, la nieve está abajo en los corrales. Al menos eso ví el viernes desde los machos. Pero en los corrales hay muchisima nieve.


Yo también hablo desde la perspectiva de los Machos. Por cierto también fuimos con los esquís y disfrutamos mucho.
El superior me dio la impresión de tener la suficiente nieve como para hacer comprometido algún tramo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2018 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias por la info. Esta sábado quiero ver de subir a los machos, desde el corral del veleta. Y si no puedo entrar por el veredon, me toca cambiar planes desde su entrada de este, y subir a las posiciones , para entrar por la carihuela. Ahora falta ver, como estará la subida desde el corral, a los machos. En que estado está la nieve , para subir sin compricaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2018 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Ahh si fuisteis a los machos. Pasariais por alli. El paso de los guías, está tapado por la nieve ? . Si es así, se podrá pasar lateralmente hasta el refugio, si bajar . Debe haber huella bien pisada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.