nevasport.com

Enviado: 14-06-2018 02:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
La ficha de condiciones del parque, para estos días... smiling smiley pulgar arriba

Aviso especial por aludes, caída de cornisas y rotura de puentes de nieve sobre riachuelos, especialmente en las horas más calurosas del día... Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas. Me gustaría subir al mulhacén este fin de semana desde Trévelez haciendo noche en 7 lagunas. Sabeis si la ruta está en condiciones o aún hay mucha nieve?? Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2018 02:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
En las últimas fotos que vi de la cañada de 7 lagunas, de hace una semana aproximadamente, se veía bastante nieve en la cañada, aunque supongo que con el calor de los últimos días se habrá derretido bastante en la zona baja (laguna hondera).

Yo creo que aun habrá neveros en la ruta que te propones, aunque quizás se puedan esquivar... No entiendo Ante la duda, mejor llevar crampones/piolet, o esperar un poco si no los tienes... Bueno, o intentarlo y darse la vuelta si la cosa está delicada... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.