Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Subida Mulhacen Desde Capileira 1 de Junio
14-05-2018 11:29
Buenos días Compañeros, tengo una duda... el próximo fin de semana del 1 al 3 de Junio, tenemos pensado unos amigos y yo, desde Elche, hacer una subida al Mulhacen, estoy viendo muchísima nieve en las partes alta. Yo si tengo algo de experiencia en invernales, pero las 2 personas con las que voy a ir no. Creéis que para esas fechas seria necesario el uso de crampones ??? Hemos estado alargando lo máximo posible para no tener que usarlos, pero .... no tengo otra fecha disponible. Gracias a tod@s de antemano por la colaboración, y si alguno quiere apuntarse a la subida, seria un placer

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Subida Mulhacen Desde Capileira 1 de Junio
14-05-2018 16:10
Es un poco arriesgado decir algo a dos semanas vistas, aunque el calor empieza a entrar, dependerá de como evolucione en las próximas semanas.

Yo creo que si subes y bajas por la loma y no por la Caldera , no tendreis ningún problema. Eso si , espera que se aceque la fecha y ya lo ves con mas exactitud.

Saludos

Un saludo y nos vemos por las montañas

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí