nevasport.com

Enviado: 13-05-2018 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
El día dos de mayo tuvimos un día espectacular, para hacer una subidita al veleta, que ya empieza a ser una tradición todos los años, el tercero seguido que subo smiling smiley

Ahí van unas fotos:











Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonitas fotos!! lo del refu de la Carihuela impresiona y los tajos de la Virgen estupendos

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2018 00:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo ARTUROS.

Porque la tradición de subir al Veleta el 2 de Mayo??

Eres de Madrid y tienes puente?

Lo pregunto por curiosear, a los que vivimos en Granada nos parece algo tan familiar y tan a mano. De hecho, los esquiadores de montaña subimos bastante a el durante los cortos dias de invierno. Como forma de entrenamiento.

Tuviste suerte y las nevadas que cayeron taparon bastante el polvo del desierto que había llovido dias antes.

Jose Angel
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2018 06:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buena nieve encontraste...
Saludos pulgar arriba



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2018 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2018 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Nona Vega
Un saludo ARTUROS.

Porque la tradición de subir al Veleta el 2 de Mayo??

Eres de Madrid y tienes puente?

Lo pregunto por curiosear, a los que vivimos en Granada nos parece algo tan familiar y tan a mano. De hecho, los esquiadores de montaña subimos bastante a el durante los cortos dias de invierno. Como forma de entrenamiento.

Tuviste suerte y las nevadas que cayeron taparon bastante el polvo del desierto que había llovido dias antes.

Jose Angel

Hola Nona Vega. Me gusta mucho la montaña y el esquí alpino. Del 1 al 6 de mayo siempre tengo días de vacaciones por que son las fiestas de dónde vivo (Almansa, aunque yo soy de Albacete). Así que todos los años me gusta subir a la sierra para cerrar temporada, y como también me gusta mucho hacer montaña, aprovecho que tengo una semana para combinar las dos cosas, montaña y esquí. Subir al Veleta se ha convertido en una especie de tradición por que es una montaña fácil para hacer en una mañana. Este año también fui a Los Lavaderos de La Reina, una excursión preciosa.

Que suerte los que tenéis Sierra Nevada tan cerca, a mi me encanta esta montaña. Por cierto tengo que volver a animarme con los esquís de travesía, lo provee un año y me gusto. Pero me da un poco de palo ahora, puedes encontrarte nieve de cualquier tipo y me da cosa.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.