Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Buen día . Tenía intención de hacer un poco de travesía y me preguntaba si la carretera que sube a Borregiles está transitable, es decir sin nieve, para subir en bici con los esquís a la espalda, con la idea de calzarme los esquíes allí arriba. Alguien ha subido?. Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Subir a Borreguiles con esquis en la bici
07-05-2018 14:25
y una vez arriba ¿que haces con la bici? :hein?:

"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Pues se deja candada en alguna valla o poste.

avatar Re: Subir a Borreguiles con esquis en la bici
07-05-2018 20:51
:lol2: ya me imaginaba que no la atarías a la mochila. La cosa es que quizás no te haga falta llegar a borreguiles, a no ser que sea un reto personal, planteate la hoya de la mora o el parquin de los peñones, a la altura del cruce del aguila ya puedes foquear.

"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
juaquin
:lol2: ya me imaginaba que no la atarías a la mochila. La cosa es que quizás no te haga falta llegar a borreguiles, a no ser que sea un reto personal, planteate la hoya de la mora o el parquin de los peñones, a la altura del cruce del aguila ya puedes foquear.

Muchas gracias.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí