nevasport.com

Enviado: 22-04-2018 08:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola el fin de semana que viene me voy a escapar a la Vereda de la Estrella
Donde puedo reponer agua en la zona del Refugio Aceral.

Un Saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 10:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Hay agua justo al lado, un arroyiyo, de hecho yo he ido desde la cucaracha al aceral a por agua más de una vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 19:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola, es dificil de encontrar lo?
Llegando de la Cucaracha es antes o después del Aceral....tengo que tratar el agua. .. me puedes ayudar un poco más ?

Gracias

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 23:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Salvando el detalle de que el refugio del Aceral no esta en la vereda de la estrella (está en el otro lado del valle y algo más alto), una vez que llegues al refugio no tienes más que seguir la vereda unos 100 metros y llegas al arroyo del aceral que transcurre por el barranco al que da nombre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 07:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 10:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
RaJoSch
Hola, es dificil de encontrar lo?
Llegando de la Cucaracha es antes o después del Aceral....tengo que tratar el agua. .. me puedes ayudar un poco más ?

Gracias

Rainer


Hola Rainer...

Si haces el recorrido en sentido normal, primero tras cruzar el río y subir la cuesta de los presidiarios, llegarás a la cucaracha y posteriormente al Ref. del Aceral. Pasado el refugio la vereda se adentra en el barranco del aceral, y justo en su lecho corre el arroyo del aceral, que suele llevar agua y con las lluvias que hemos tenido este año, es de suponer que bastante... smiling smiley pulgar arriba

Yo cuando cojo agua en riachuelos de la Sierra, no suelo tratar el agua, únicamente lo hago cuando me veo obligado a cogerla de sitios estancados, donde el agua no corre. Pero esto ya es una cuestión de cada uno, conozco gente que le sienta mal el agua... así que según tú veas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 07:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola Fernando gracias por la información.
Haré el recorrido al revés.


Un saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 10:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues nada, entonces 5 minutos antes del refugio, pasarás el arroyo... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 19:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola, ayer termine mi Ruta .Vi la zona donde me recomendasteis coger el agua .Cruce el arroyo
Al final llevaba suficiente agua para dos días.
La Refugio Aceral está en un estado lamentable .Hace tiempo (3 años) que no estaba por allí.
La puerta arrancada, olía a orina, una tabla de madera de las camas arrancada como
no había restos me temo que ha sido víctima de las llamas de la chimenea.
Basura por todos los lados……un poco triste.

Un saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2018 00:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
RaJoSch
Hola, ayer termine mi Ruta .Vi la zona donde me recomendasteis coger el agua .Cruce el arroyo
Al final llevaba suficiente agua para dos días.
La Refugio Aceral está en un estado lamentable .Hace tiempo (3 años) que no estaba por allí.
La puerta arrancada, olía a orina, una tabla de madera de las camas arrancada como
no había restos me temo que ha sido víctima de las llamas de la chimenea.
Basura por todos los lados……un poco triste.

Un saludo

Rainer


qUe pena y qué vergüenza... LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2018 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Aquí el enlace de la Circular

[es.wikiloc.com]

Un Saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.