nevasport.com

Enviado: 16-04-2018 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Hola buenas noches, necesito saber si en el refugio de la caldera alguien sabe si hay cobertura con yoigo, estoy pensando ir pasar la noche allí, pero no problemas familiares no puedo dejar de estar comunicado, sino es en el mismo refugio, en los alrededores. Espero sus respuestas, gracias.



QUIERO SABER QUE SE VE DESDE ALLI ARRIBA...Y DESPUES BAJAR PARA CONTARLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 21:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo.

Por experiencia propia se que la mejor cobertura en Sierra Nevada la tiene Movistar.

Por la orientación del refugio de la Caldera es posible que pueda conectarse a las antenas que Yoigo tenga por la costa granadina, pero no te lo puedo garantizar al 100%

Jose Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex123
Enviado: 18-04-2018 07:34
Hola. Sí que tienes cobertura de Yoigo. Yo tengo yoigo y he estado muchas veces hablando en la puerta sin problema. Dentro no te lo puedo garantizar, pero fuera del vivac seguro.

Que vaya bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 10:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Cerca de la cima del mulhacen hay un poco, pero en la caldera no (por lo menos yo no, y soy de yoigo)
Hatas que no te acercas al alto de chorrillo nada de cobertura. Ojo, te hablo de mi experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.