nevasport.com

JGómez
Enviado: 31-03-2018 09:48
Saludos compañeros!
Ha estado alguien recientemente en la pista que sube hasta la cadena en la loma de papeles desde Guéjar Sierra? No sé si estará transitable por la nieve... El caso es que mirándola desde Sierra Elvira el otro día parecía estar limpia hasta arriba casi en el recorrido de la pista.
Agradecería cualquier aporte. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 10:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hace una semana la nieve empezaba justo en el cambio de vertiente, donde está la caseta de vigilancia forestal... A partir de ahí había bastante nieve, en la solana, aunque algún todo terreno había pasado algo más (yo no pasé de ahí).

Desde entonces no creo que haya nevado mucho a esa altitud, pero no sé hasta donde se podrá llegar... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JGomez
Enviado: 31-03-2018 11:17
Gracias Fernando! Si al final me decido a ir por esa zona confirmo por aquí el estado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JGómez
Enviado: 31-03-2018 11:57
Por cierto, con las precipitaciones de marzo ha empeorado el estado de la pista? Hay más socavones? (Aún más me refiero, ya sabemos que esta es de las feas...)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel_C
Enviado: 31-03-2018 17:19
Buenas. Yo baje ayer precisamente por esa pista. Habíamos dejado el coche el día anterior en el primer aparcamiento (empezando desde abajo, es decir el más alejado de la cadena). Sin problemas, aunque estaba nevando/lloviendo y se preveían precipitaciones para la noche y mañana de hoy sábado.

Por cierto, se me cayó el móvil unos 500 metros al norte del refugio de Peña Partida y se fue cuesta abajo. No se dónde llegaría. Estabamos en una ventisca y no pudimos seguirlo. Si por casualidad alguien lo encuentra, avise por favor. Es un modelo antiguo un Samsung GT S7560, blanco. Gracias. (Pongo el aviso en un mensaje aparte en el foro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 22:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
JGómez
Por cierto, con las precipitaciones de marzo ha empeorado el estado de la pista? Hay más socavones? (Aún más me refiero, ya sabemos que esta es de las feas...)
Saludos

Hasta la caseta forestal la pista estaba como siempre, no me pareció que estuviera peor que de costumbre.. aunque iba en bici asi que... No entiendorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JGómez
Enviado: 31-03-2018 22:34
Gracias a los dos por los comentarios. Si voy por la zona y casualmente encuentro ese teléfono, no dudes que lo comunico por aquí!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JGómez
Enviado: 02-04-2018 17:59
Como prometí, confirmo que se encuentra en buen estado. No se puede llegar a la cadena por acúmulos de nieve en zonas de la pista en las que da menos el sol, pero es en su parte final y se puede dejar el coche sin problema en el primer aparcamiento habilitado conforme llegas. Como mucho suma 15 minutos de marcha, unos 600 metros hasta la cadena.
Por cierto, la pista está bastante mejor de lo que la recordaba. Hará año y medio que no paso por allí y tengo la impresión de que la han adecentado. Tenía en mi memoria piedras bastante grandes en plena pista, sobretodo al final. Esta vez no me dolió tanto meter mi turismo por allí.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.