nevasport.com

Enviado: 30-03-2018 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas ! el miercoles santo de este 2018, subimos desde el refugio de Poqueira a disfrutar de un buen día de montaña por la zona de la Caldera. Desde su refugio petado de nieve, subimos por la parte izquierda del puntal, para hacer la cresta hasta el collado del Ciervo. Luego ya subimos al Mulhacen a disfrutar de unas vistas espectaculares como siempre, pero esta vez con la gran nevada.





Saludos!
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 15:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Muy chulo el vídeo, parece transformada la nieve, no? o esa impresión me da a mí, como está la norte del mulhacen? se podría hacer? me gustaría ir en breve, mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Vicente Gimeno Mascaró
Muy chulo el vídeo, parece transformada la nieve, no? o esa impresión me da a mí, como está la norte del mulhacen? se podría hacer? me gustaría ir en breve, mil gracias!!!

Hola, la norte del Mulhacen no se veia mal del todo pero como estaba enfoscada de nieve, rocas, salientes y todo, al calentar algo el día, caian algunas de esas "rastas" de nieve, cencellada. Con el paso de los días y las diferentes temperaturas debería haber transformado bien, pero a ver si algun máquina del foro, ha pasado por allí y opina del terreno.

Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Muy bueno smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo.

Un video super chulo.

Gracias por compartirlo.

Jose Angel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.