nevasport.com

Enviado: 27-03-2018 18:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas tardes a tod@!!

Alguien ha estado recientemente por el circo del Alhorí haciendo algún corredor. Hace un mes que no subo a la sierra y con todos los paquetones que han caído no sé cómo está la cosa.

Alguien que haya hecho el central o el diagonal ultimamente??

Llamaré al refu para que me informen, pero si alguno habéis estado por allí y me queréis comentar.

Muchas gracias


Andrés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 02:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50



La foto es del 22 de marzo , espero que te ayude, como ves los corredores estan practicamente desaparecidos y ademaa con cornisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 08:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas, gracias por la info.

Entiendo, por las fotos que me pones, que has estado recientemente allí. ¿Hiciste alguna actividad por el circo o simplemente subiste a ver cómo estaba?

Llamé al refu y me dijeron que no lo había hecho nadie últimamente y me comentaron también el tema de las cornisas. Me comentaron que hoy o mañana jueves alguien subiría seguramente, además parece que dan buen tiempo. Iba a ir mañana jueves pero me asaltan dudas. El diagonal ni se aprecia. Está la sierra para andar con muchísimo ojo!!

Bueno, ya me comentas cuando puedas si hiciste algo por allí y cómo viste la sierra en general.

Gracias de antemano.

Andrés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Subí a echar un vistazo y como bien dices los carredores enterrados y conccornisas y las cascadas desaparecidas asi ke decidi subir el picon y dar una vuelta por la cuerda de 3000 para estar en altura un ratillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.