nevasport.com

Enviado: 18-03-2018 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
Buenas tardes compas sureños!

hace muchos años que no estoy en Sierra Nevada, y me gustaría haceros algunas preguntas, seguro que básicas para vosotros, por tener info actualizada o sencillamente, cosas que no me acuerdo.

Suponiendo primero, que el tiempo se estabilice y el paquetón de nieve caído se transforme ( y que el gripazo y fiebre que sufro ahora se me cure a tiempo...) tengo intención de ir por allí dentro de una semana.

Preguntas:

- ¿Cómo está, hoy en día, el refugio de la Caldera? ¿hay colchones para dormir "utilizables".., o son necesarias esterillas?. ¿Es esperable por esta época, que la entrada esté utilizable...o sepultada y por tanto inaccesible?.. ¿La puerta del refugio cierra bien? (porque... puerta sigue habiendo, verdad???...)

- ¿Cuánto tiempo hay, más o menos (a ritmo tranquilo) desde el Refugio de Postero Alto, hasta la base del Corredor del Alhori?


Muchas gracias de antemano,

Abrazos para todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2018 16:08 por Izarrak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.