nevasport.com

Enviado: 11-03-2018 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
[es.wikiloc.com]

Es una ruta organizada por la Sierra de Aracena de varios días que se puede hacer durante todo el año y en distintas modalidades. Se pasa por varios pueblos y sitios de interés.

Te prestan un GPS y te enseñan a manejarlo si no sabes.

Yo paso grandes temporadas por esta zona y en verdad os digo que hay buena carne, buen mosto, buenas setas, madroños, castañas y por supuesto preciosas vistas.

Saludos

Pacote



¡Buen Camino!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Pacote
[es.wikiloc.com]

Es una ruta organizada por la Sierra de Aracena de varios días que se puede hacer durante todo el año y en distintas modalidades. Se pasa por varios pueblos y sitios de interés.

Te prestan un GPS y te enseñan a manejarlo si no sabes.

Yo paso grandes temporadas por esta zona y en verdad os digo que hay buena carne, buen mosto, buenas setas, madroños, castañas y por supuesto preciosas vistas.

Saludos

Pacote

Vi un reportaje de un amigo, Francisco Campuzano, que lo hizo caminando, y es una pasada.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muy buena propuesta pulgar arriba

Lo he estado mirando y para hacerlo corriendo en un fin de semana está genial, creo que sería muy interesante coger alojamiento en Jabugo y dejar ahí el material para el segundo día, la muda y tal, y salir desde Galaroza que está justo al lado. Así haces dos tramos de 50 km, uno para cada día, empezando y terminando en Galaroza pulgar arriba

Tengo que estudiarla con más detalle para pulirla un poco quitando las visitas turísticas y decidir el sentido de la ruta.

Voy a ver si me la organizo para un finde de mayo risas

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Voy a ver si me la organizo para un finde de mayo risas

¿Qué dices mayo, Paco? Si este año vamos a estar con los esquís puestos hasta agostorisasrisasrisas



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
elkale
¿Qué dices mayo, Paco? Si este año vamos a estar con los esquís puestos hasta agostorisasrisasrisas

No se yo que decirte ... Llorón

En lo que va de mes no he tocado los esquís pero me he hartado de correr risas

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Paco de Alcaudete
Cita
elkale
¿Qué dices mayo, Paco? Si este año vamos a estar con los esquís puestos hasta agostorisasrisasrisas

No se yo que decirte ... Llorón

En lo que va de mes no he tocado los esquís pero me he hartado de correr risas

Saludos.

Miedo me das...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.