nevasport.com

Enviado: 09-03-2018 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Os dejo el enlace de una caminata por un entorno único en la provincia de Cáceres. Espero que os inspire.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Salud.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Genial de nuevo Fran, una crónica completa y muy documentada me ha encantado!!

La ruta muy bonita por una zona bastante desconocida para mi. Me ha gustado mucho.

Espectacular esa bruma como lo envuelve todo.

Un saludo y mucha montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Buenas fotos!! y bonita ruta, en particular esas con la neblina en los valles son estupendas

Las antenas de la cumbre y la basura la dejaremos en el olvido, nos quedaremos con lo bueno pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
¡Qué alegría me da ver reportajes de mi tierra! El relato es estupendo. Yo subí al pico Villuercas allá por 1997. Ha sido la única vez. Es cierto que son un fastidio las instalaciones militares de la cima. Para acabar, decirte que voy a escuchar algo de Anaut. Me has despertado la curiosidad.
En fin, que me has alegrado el despertar de este sábado ventoso y lluvioso.
Gracias y un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Genial de nuevo Fran, una crónica completa y muy documentada me ha encantado!!

La ruta muy bonita por una zona bastante desconocida para mi. Me ha gustado mucho.

Espectacular esa bruma como lo envuelve todo.

Un saludo y mucha montaña.

Gracias Whito, me alegra que te guste. Es un parque precioso, además, por allí se come muy bien.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Buenas fotos!! y bonita ruta, en particular esas con la neblina en los valles son estupendas

Las antenas de la cumbre y la basura la dejaremos en el olvido, nos quedaremos con lo bueno pulgar arriba

Saludos

Gracias Pedro. La zona promete y mucho. El año pasado fuimos por allí, y nos encantó. Hemos repetido.
Salud.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
elkale
¡Qué alegría me da ver reportajes de mi tierra! El relato es estupendo. Yo subí al pico Villuercas allá por 1997. Ha sido la única vez. Es cierto que son un fastidio las instalaciones militares de la cima. Para acabar, decirte que voy a escuchar algo de Anaut. Me has despertado la curiosidad.
En fin, que me has alegrado el despertar de este sábado ventoso y lluvioso.
Gracias y un abrazo.

Muchas gracias... ¡que voy a decir de Extremadura!... que es como el cerdo: Se aprovecha todo.

El viernes estuve hablando con Anaut... con Alberto Anaut, el cantante y guitarrista. Lo vi en directo en Sevilla, y el día antes, el jueves, tocaron en Cáceres. Son excepcionales. Compré el vinilo del segundo disco, tienen 3, lo escuché ayer, y dentro del vinilo, trae el CD... que hoy he ido a Sierra de las Nieves, sólo y sin móvil, y lo he escuchado 3 veces por el camino, en el coche. ¡Ha nevado tela!

Por cierto, pillamos algo de nieve en las Villuercas. Fue hace un mes. Ya iremos de nuevo. Me alegra que te haya gustado, compañero. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 00:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Nieve en sierra de las nieves?!!! joo!! pero si no hace frio!! ni me esperaba que llegara a nevar ya alli vaya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


Pues ayer a medio día, nevaba con fuerza. ¿Que no hace frío?... Todavía tengo los dedos raros, de la ventisca que hizo. risas

Salud.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 15:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Fotacas, hermosos bosques.
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
Fotacas, hermosos bosques.
Gracias pulgar arriba

Gracias a ti. Merece la pena ir por allí, es bastante interesante.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ezules
Estupendo reportaje!!!!!
pulgar arribapulgar arriba

Gracias, compañero. Estupendo paisaje... por cierto, tengo la guía de escalada de las Villuercas.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
Franeto


Pues ayer a medio día, nevaba con fuerza. ¿Que no hace frío?... Todavía tengo los dedos raros, de la ventisca que hizo. risas

Salud.

Ostrass estaba bonita!! sera que me creo que en toda Andalucía hace el caló que hace aquí en Sevilla jajaja
Espero que ya te hayan reaccionado los dedos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.