nevasport.com

jeogallas
Enviado: 06-03-2018 20:25
Bueno, tras muchos años haciendo montaña, me compro una boreal aztec y resulta que la zapatilla derecha me oprimía zona de tendón de aquiles, al no hacerme rozadura, yo pensaba que era cuestión de adaptación,ni imaginar lo que me venía, pero me seguía doliendo, al final tendinitis que no puedo casi andar, no me había pasado con ningún calzado de montaña, ni lowa, ni asolo, sportiva, al poner que se podía usar como calzado habitual, pensé que se iría adaptando el pie. Sólo espero que se me cure esto y pueda volver a hacer montaña, a alguien le ha pasado algo similar o soy el único? o puede estar una zapatilla mal hecha? O boreal es calzado demasiado duro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Hola, conozco bastante bien Boreal, ya que mi trabajo está relacionado con tiendas en ventas de material de montaña,
En general Boreal suele ser un calzado de olma amplia, materiales muy duros y resistentes, lo que las hace a veces poco flexibles.
desde luego que donde este el calzado italiano, que se quite todo lo demas..
Tambien perfectamente puede estár defectuosa una de ellás, no es la primera, ni la senda vez que le a ocurrido a alguien,
yo de ti iria a la tienda donde te las compraste, lo comprobaria y reclamaria, no pierdes nada con ello.

saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.