nevasport.com

Enviado: 25-02-2018 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos.

Estamos organizando una travesía desde el refugio del Postero Alto hasta el albergue universitario pasando noche en el Poqueira. Lo tenemos prácticamente todo cuadrado pero no tenemos decidido como hacer con el tema del coche o coches. Me explico, una vez terminada la travesía como volver al punto de origen a recuperar el vehículo sin tener que dejar de antemano un coche al principio y otro al final de la ruta. Somos de Murcia y el tener que dejar un coche en el albergue antes de hacer la ruta nos descuadra un poco.

Bueno os doy las gracias de antemano por vuestras sujerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 14:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Nuestro grupo para estas visicitudes hemos contactado con la empresa arquenatura y siempre hemos quedado satisfechos del servicio.
Siendo de Murcia quizas os convenga dejar los coches en Jerez y que os suba al postero y despues os recoja en en el albergue para llevaros de nuevo a Jerez.
Deberiais mirar los horarios de autobuses tambien, si os cuadra los horarios seguramente sea más económico.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.