Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
23-02-2018 23:56
Hola; en el Hospital del Poniente de El Ejido han tenido una idea para animar a la gente a usar las escaleras: han decorado las paredes de los decansillos con pinturas de algunas de las cumbres más emblemáticas de la provincia, con breves explicaciones sobre cada una de ellas:

En la planta baja hay una foto de la playa de Aguamarga:

Y según subimos por las escaleras nos vamos encontrando:

Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 23:58 por loymi.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
24-02-2018 00:45
Estupenda iniciativa!! ademas con la descripcion detallada, a ver si la gente se anima a usar la escalera, que da salud y mejores vistas no se pueden tener

Eso voy a tener que hacer en la escalera de mi bloque, colgar unas fotos de mis cumbres, que la subo y bajo a pie hasta el 6º desde hace unos años y es mas aburrida que el paso por un tunel :lol2:

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
24-02-2018 11:36
Qué original.
Me parece una buena idea para concienciar a la gente a usar las escaleras. Ademas se puede alcanzar la cumbre provincial. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Enhorabuena a los creadores.

"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
26-02-2018 14:12
¡Que arte!
Me gusta la idea.
Gracias.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x