Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar Duda sobre dos rutas 3000
22-02-2018 17:23
Hola foreros, este sábado llevo a unos amigos a iniciarse en la nieve. He pensado en dos rutas:
-Aparcamiento en Puente Palo, Pico Alegas y Tajo de los Machos.
-Aparcamiento en la Acequia Papeles, Papeles y Puntal de los Cuartos (Buitrera).
Esta claro que la primera, al ser sur, tendrá menos nieve. Me gustaría saber el estado de los carriles de ambas rutas hasta llegar a los aparcamientos, cuál pensáis que tiene más dificultad y por supuesto si alguien ha estado hace poco por allí que me comente todo lo que recuerde.
Gracias amigos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Duda sobre dos rutas 3000
22-02-2018 22:28
Hola, el carril a Puente Palo es muy probable que no tenga nieve. Ahora esto es solo eso, una suposición.
El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Duda sobre dos rutas 3000
23-02-2018 07:19
elkale:El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.

Bueno, los cuatro tramos mal contados son relativos, depende del vehículo, el mismo día y con un turismo no pudimos pasar el primero y nos dejaba bastante abajo de la cadena (por los primeros depósitos) . No se como estará a día de hoy.

"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"

23-02-2018 07:31
Perfecto compañeros, muchas gracias.

23-02-2018 08:17
juaquin
elkale:El otro( el de Piedra Partida) ya te digo con seguridad que no tendrá, pues estuvimos la semana pasada y tenia cuatro tramos mal contados, que después del calor de estos días se habrá ido.

Bueno, los cuatro tramos mal contados son relativos, depende del vehículo, el mismo día y con un turismo no pudimos pasar el primero y nos dejaba bastante abajo de la cadena (por los primeros depósitos) . No se como estará a día de hoy.

Tienes razón Joaquín. Nosotros subimos con un 4x4. Sin embargo lo digo porque al bajar ese mismo día la nieve se había ido casi toda por efecto del calor.

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

23-02-2018 11:55
Pues igual aprovecho y le doy otro intento el domingo, igual nos vemos :+:

"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"

23-02-2018 15:16
juaquin
Pues igual aprovecho y le doy otro intento el domingo, igual nos vemos :+:

Nosotros estaremos allí Diablillo

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

23-02-2018 19:17
El domingo pasado fuimos a Las Alegas, el carril esta sin nieve. Habia mucha niebla y no teniamos visibilidad. La nieve aparecio a los 2500 o 2600 metros pero en zonas aisladas. A partir de las Alegas seguro que ya necesitareis material para la nieve y probablemente hielo; pero no se veia nada de la subida al Tajo de los Machos.

Saludos

25-02-2018 19:56
Gracias Melguizo, al final fuimos al Papeles y Puntal de los Cuartos. Las Alegas y Tajo de los Machos para el próximo fin de semana.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x