Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Buitre corredor central ¿Cuerda?
16-02-2018 18:21
Buenas mañana me largo a hacer el corredor central del buitre. Parece que va a haber mucha nieve y espero que haya transformado un poco.
No tengo mucha experiencia en corredores (te echo solo hecho el morrón del mediodía y el de lubeire)
Mi duda es si hace falta cuerda para este corredor. Por lo que he leído no pero me gustaría saber vuestras experiencias..
Además de llevarme la cuerda tendría que ser con empotras porque yo de tornillos de hielo poco

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Buitre corredor central ¿Cuerda?
16-02-2018 18:50
Pues tiene un par de resaltes majetes y un bloque empotrado que se las trae , yo la llevaría más que nada para poder bajarte si la cosa se pone tonta.

Yo tengo intención de ir mañana al corredor del Almirez que esta al lado y es algo menos tecnico y no hace falta tantos bártulos.

16-02-2018 19:15
Si ves que el Almirez te llama más dame un toque y hablamos. Yo saldré desde Almería sobre las 7 de la mañana. 680 11 59 41

16-02-2018 21:52
Si mi plan es ir al almirez el domingo que dan un poco peor y ya lo conozco.. aunque igual es mejor al revés y así cato como está la nieve..
¿El barranco del diablo en el buitre lo conoceis?

avatar Re: Buitre corredor central ¿Cuerda?
17-02-2018 09:00
En estas cosas sin dudarlo,cuerda cuerda y mas cuerda.

avatar Re: Buitre corredor central ¿Cuerda?
18-02-2018 13:06
Aunque llego un poco tarde al mensaje, yo añadiría que:

1) el corredor central del Buitre es bastante más cañero que el del Almirez (el corredor de Lubeire)
2) para el Buitre hay que llevar cuerda... por si acaso smiling smiley