Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Impresionantes condiciones para el esquí de montaña en la sierra Banana esquí
03-02-2018 17:23
Aquí teneis el video de hoy estrenando el valle de san juan con unos 40 cm de nieve polvo y -14º... hay que tener cuidado con el riesgo de avalancha. Las zonas que más han acumulado son las que dan al oeste, al contrario de lo que suele ser normal. A disfrutarlo...

Salu2. MOTTARET.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Impresionantes condiciones para el esquí de montaña en la sierra Banana esquí
03-02-2018 20:50
Yo soy el de rojo que pasaste :lol2: Qué bien esquías joío :lol2:

Saludos.
Paco.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Impresionantes condiciones para el esquí de montaña en la sierra Banana esquí
03-02-2018 21:28
Paco de Alcaudete
Yo soy el de rojo que pasaste :lol2: Qué bien esquías joío :lol2:

Saludos.
Paco.

Ahí iba reventao, que llevaba subiendo a fuego desde abajo porque perdía el autobús y desde donde estabais vosotros se me hizo eterno :lol2:

avatar Re: Impresionantes condiciones para el esquí de montaña en la sierra Banana esquí
04-02-2018 09:39
El traspies del final también ha quedado bien :lol2::lol2:

Re: Impresionantes condiciones para el esquí de montaña en la sierra Banana esquí
04-02-2018 15:45  
Bueno, vamos a intentar precisar un poquito, a la hora de "reportar" condiciones, creo que es lo mejor... :AieAieAie!:

Lo digo, porque por ejemplo en este post de mani, se ve que el caballo sin ir más lejos, no está precisamente bien para esquí de montaña, y también es Sierra Nevada... ;)

[www.nevasport.com]

Así que mejor "impresionantes condiciones para el esquí de montaña en el barranco de san juan"... ;) :+:

04-02-2018 18:26
Totalmente de acuerdo, Fernando. En el San Juan hay nieve polvo para dar gritos de placer, sin embargo el sur es otra historia: hay nieve nueva, muchas veces pesada, sobre hielo...
Luego colgaré reportaje.

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

05-02-2018 08:50
:+::+::+::+:

Karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí