nevasport.com

Enviado: 01-02-2018 22:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas noches,smiling smileysmiling smiley

Queríamos acercarnos a esta zona el próximo sábado, que parece que no dan malo. No conocemos la zona y leyendo reseñas, me ha surgido alguna duda.No entiendoNo entiendo

Primero quería saber si alguien ha hecho este corredor en los últimos días y puede decir en qué condiciones se encuentra.

Lo segundo que quería saber es si es necesario asegurar algún paso en el corredor, ya que he leído que hay un tramo muy corto al final del mismo que puede ser un poquito más fino, aunque por lo que he leído son un par de movimientos que tienes buenos agarres, pero quería saber si alguien me puede arrojar algo más de luz, ya que, como digo, no conozco la zona.

Pues eso, si alguien me pudiera contestar sobre estas dos dudillas se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.