nevasport.com

Enviado: 29-01-2018 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[www.rtve.es]


Saludos.

Os pego un enlace de un bonito reportaje sobre el refugio, su impacto, la guardería, y el cambio de las nuevas generaciones de visitantes de la montaña. Está muy bien y es corto y ameno.

Gracias.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Qué bueno el reportaje, vaya ganas de irse ahí un finde risas

Gracias por compartirlo pulgar arriba

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 20:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Interesante reportaje y sobre todo el conocer la experiencia y aspectos de un refugio desde el otro lado, el de dentro, de los que viven alli, que tienen y hacen allí su vida.
Detalles que no nos fijamos, al menos yo, cuando pasamos allí dos o tres días,

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Es bonito el reportaje, si. Lo he visto dos veces.
Es verdad lo que dices, Pedro. Sólo cuando vas al refugio y estás sólo con el guarda, puedes intimar un poco más y conocer aspectos del trabajo de guardería. Se da pocas veces... pero se disfruta más del refugio... cuando hay mucha gente, están tan atareados, que no puedes ni hablar con ellos... es normal.
Un saludo, y me alegro que guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cierto eso que dices Franeto, en Poqueira he estado varias veces y es lo que he hechado en falta, poder charlar un rato con la gente de alli, los guardas, tranquilamente, por que siempre cuando estoy alli estan atareados atendiendo al personal con las cenas y tal y cuando ellos estan mas tranquilos nosotros estamos en el monte, pero siempre tienen una atencion y tratos esquisitos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.