nevasport.com

Enviado: 19-01-2018 10:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
La ficha de condiciones para estos días... smiling smiley pulgar arriba

sigue la cosa muy complicada por las alturas, nieve muy cambiante, alternando con hielo... Perdido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Información general;
El carril de la Cortijuela del Trevenque está cortado desde la Era de los pensamientos.
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 21:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
melguizo
Información general;
El carril de la Cortijuela del Trevenque está cortado desde la Era de los pensamientos.
sorprendido

Pues como siempre, ¿no...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Yo siempre he podido subir con el coche hasta la Cortijuela (Jardin Botanico), y allí es donde esta cortado normalmente.Hoy estaba desde la "Era de los pensamientos"
un poco mas arriba del Herbidero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Ah, pues yo hacía tiempo que no pasaba por ahí y precisamente el miércoles pasado subí con la bici, y al pasar la cadena no me llamó la atención en absoluto, yo creo recordar que siempre está cerrado ahí... O igual es que lo cierran solo en verano, y en invierno se puede pasar... No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Yo una vez le pregunte a un agente forestal que me encontre en la Cortijuela y me dijo que lo cierran en verano si hay riesgo de incendio. Y en invierno, si el camino esta helado y hay riesgo de que los coches tengan accidentes por el hielo.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Cita
omortsoN
Yo una vez le pregunte a un agente forestal que me encontre en la Cortijuela y me dijo que lo cierran en verano si hay riesgo de incendio. Y en invierno, si el camino esta helado y hay riesgo de que los coches tengan accidentes por el hielo.

Un saludo.
omortsoN

Es cierto que hay una zona (muy humbria) justo antes de llegar al puente de los Siete Ojos que con hielo puede ser peligrosa para los coches. Tal vez sea eso.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 14:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
melguizo
Cita
omortsoN
Yo una vez le pregunte a un agente forestal que me encontre en la Cortijuela y me dijo que lo cierran en verano si hay riesgo de incendio. Y en invierno, si el camino esta helado y hay riesgo de que los coches tengan accidentes por el hielo.

Un saludo.
omortsoN

Es cierto que hay una zona (muy humbria) justo antes de llegar al puente de los Siete Ojos que con hielo puede ser peligrosa para los coches. Tal vez sea eso.
Saludos


Pues seguramente será por eso, el carril está lleno de nieve muy helada e incluso hielo transparente en toda la umbría, hasta pasado el puente de los 7 ojos... sorprendidosorprendidosorprendido Lo que yo no sabía era que en condiciones normales está abierto a vehículos particulares... No entiendo Pues nada, aclarado, gracias... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.