Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
:warning!: Ficha de condiciones en Sierra Nevada para este fin de semana :warning!:
19-01-2018 10:06  
La ficha de condiciones para estos días... smiling smiley :+:

sigue la cosa muy complicada por las alturas, nieve muy cambiante, alternando con hielo... :AieAieAie!:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: :warning!: Ficha de condiciones en Sierra Nevada para este fin de semana :warning!:
21-01-2018 19:44
Información general;
El carril de la Cortijuela del Trevenque está cortado desde la Era de los pensamientos.
:oh!:

Re: :warning!: Ficha de condiciones en Sierra Nevada para este fin de semana :warning!:
21-01-2018 21:47  
melguizo
Información general;
El carril de la Cortijuela del Trevenque está cortado desde la Era de los pensamientos.
:oh!:

Pues como siempre, ¿no...? :hein?:

avatar Re: :warning!: Ficha de condiciones en Sierra Nevada para este fin de semana :warning!:
21-01-2018 22:05
Yo siempre he podido subir con el coche hasta la Cortijuela (Jardin Botanico), y allí es donde esta cortado normalmente.Hoy estaba desde la "Era de los pensamientos"
un poco mas arriba del Herbidero.

Re: :warning!: Ficha de condiciones en Sierra Nevada para este fin de semana :warning!:
22-01-2018 13:28  
Ah, pues yo hacía tiempo que no pasaba por ahí y precisamente el miércoles pasado subí con la bici, y al pasar la cadena no me llamó la atención en absoluto, yo creo recordar que siempre está cerrado ahí... O igual es que lo cierran solo en verano, y en invierno se puede pasar... :hein?::hein?:

22-01-2018 14:26
Yo una vez le pregunte a un agente forestal que me encontre en la Cortijuela y me dijo que lo cierran en verano si hay riesgo de incendio. Y en invierno, si el camino esta helado y hay riesgo de que los coches tengan accidentes por el hielo.

Un saludo.
omortsoN

22-01-2018 17:04
omortsoN
Yo una vez le pregunte a un agente forestal que me encontre en la Cortijuela y me dijo que lo cierran en verano si hay riesgo de incendio. Y en invierno, si el camino esta helado y hay riesgo de que los coches tengan accidentes por el hielo.

Un saludo.
omortsoN

Es cierto que hay una zona (muy humbria) justo antes de llegar al puente de los Siete Ojos que con hielo puede ser peligrosa para los coches. Tal vez sea eso.
Saludos

23-01-2018 14:41  
melguizo
omortsoN

Un saludo.
omortsoN

Es cierto que hay una zona (muy humbria) justo antes de llegar al puente de los Siete Ojos que con hielo puede ser peligrosa para los coches. Tal vez sea eso.
Saludos

Pues seguramente será por eso, el carril está lleno de nieve muy helada e incluso hielo transparente en toda la umbría, hasta pasado el puente de los 7 ojos... :oh!::oh!::oh!: Lo que yo no sabía era que en condiciones normales está abierto a vehículos particulares... :hein?: Pues nada, aclarado, gracias... smiling smiley :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí