nevasport.com

Enviado: 16-01-2018 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Hola, buscando nuevas actividades en la sierra he dado con un corredor en los peñones de san francisco, pero no consigo ubicarlos. No se si se situa justo detras del peñon que hay detras del Albergue universitario o en los otros mas alejados. He dado con varios reportajes en el foro de hace ya unos años.

Estos son:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

y esto un track que supuestamente te deja en la base del corredor -> [es.wikiloc.com]

¿es ese el mismo corredor que sale en los report del foro que os indico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Hola Blockmon, el corredor no está exáctamente en los peñones de San Francisco, sino por debajo de ellos y más a la izquierda.

El Track no lo reconozco, pero como se vé en el primer reportaje tienes que bajar en dirección al refugio de San Francisco, no es necesario llegar hasta el, despúes has de hacer una media ladera hacia tu izquierda dandole la espalda al refugio, ojo que puede estar bastante delicada si la nieve está dura o hay hielo, es un paso expuesto. Irás de frente hacia una arboleda de pinos justo cuando la rebases verás el corredor.

Algún año tras hacer este y volver hemos hecho también la norte de los peñones, que sin llegar a ser un corredor también estaba practicalble.

Es una actividad bonita, que én buenas condicones te ocupa pocas horas, el único momento delicado puede ser la media ladera que te comentaba.

En cualquier caso si alguno de los itantos aparece por aquí te puede dar más detalles.

Un saludo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 15:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Pues a ver si alguien reporta condiciones.. no se si habrá mucho hielo o si no hay ni nieve... Yo esté año quería hacer algún corredor pero de momento no esta la cosa para experimentar, pero este podría ser una buena opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Cita
juaquin
Hola Blockmon, el corredor no está exáctamente en los peñones de San Francisco, sino por debajo de ellos y más a la izquierda.

El Track no lo reconozco, pero como se vé en el primer reportaje tienes que bajar en dirección al refugio de San Francisco, no es necesario llegar hasta el, despúes has de hacer una media ladera hacia tu izquierda dandole la espalda al refugio, ojo que puede estar bastante delicada si la nieve está dura o hay hielo, es un paso expuesto. Irás de frente hacia una arboleda de pinos justo cuando la rebases verás el corredor.

Algún año tras hacer este y volver hemos hecho también la norte de los peñones, que sin llegar a ser un corredor también estaba practicalble.

Es una actividad bonita, que én buenas condicones te ocupa pocas horas, el único momento delicado puede ser la media ladera que te comentaba.

En cualquier caso si alguno de los itantos aparece por aquí te puede dar más detalles.

Un saludo

Muchas gracias por las aclaraciones!! la verdad es que tal y como esta la sierra es preferible asegurar, me pasare por la zona y si veo que no, asi conozco la zona que es una zona que no he visitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
yo lo hice el otro día con mi niño














Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Enhorabuena por esa actividad con el peque... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 21:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya el chiquillo!! ya no es que apunte maneras, es que las tiene todas ya. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Se lo acabo de enseñar a mi compa y me dice que como se me ocurra llevarme a mi hija para repetir la gesta me retira la patriapotestad y me quema el equipo risas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
ole ese pequeee! que gusto da vber fotos como estas! muchas gracias! en una escapada que haga lo pruebo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.