nevasport.com

Enviado: 16-01-2018 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Saludos.
Tenemos intención de pasar noche en el refugio en estos próximos días. ¿Alguien sabe en el estado que se encuentra tras estas últimas nevadas de este fin de senana?
Me refiero si se puede uno introducir dentro y se puede cerrar la puerta.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Hola Eusebio. El día 12 la puerta estaba casi entera tapada por la nieve. Así que si nadie ha pasado os tocará palear para limpiarla.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola eusebio.
El día 4, la puerta de abajo estaba cubierta de nieve, pero se podía entrar por la de arriba... ya sabes, un poco incómodo, pero se entraba.
Supongo que los que han pasado por allí, habrán retirado un poco de nieve para que se pueda entrar... si no, vais a tener que cavar un poco.
Salud.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Ok gracias a los dos por la información. Pues lo que contáis tocará palear nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo.

Decirte que hoy, 13 de Enero había en la estacón superior del telesilla La Laguna unos 15 soldados de la UME que tenian pensado dormir en el.

Así que yo creo que si había nieve, la habrán despejado completamente.

Jose Angel
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
Nona Vega
Un saludo.

Decirte que hoy, 13 de Enero había en la estacón superior del telesilla La Laguna unos 15 soldados de la UME que tenian pensado dormir en el.

Así que yo creo que si había nieve, la habrán despejado completamente.

Jose Angel
Muchísimas gracias!!! Buena información.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-01-2018 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Trabajo que te has ahorrado y seguro que lo dejan limpio como una patena!!
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372




Así estaba cuando llegamos puerta de arriba abierta con nieve en el interior, bolsas de basura y comida en la mesa!!






Como por la mañana solo nos quedaba bajar esquiando hasta la Hoya de la Mora, pala en mano hemos dejado la entrada limpia de nieve y todo limpio de basura excepto las 70 meadas de los alrededores del Refugio que eso nada pudimos hacer !!
Karma: 76 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Buena currada whito. Mi agradecimiento por la buena labor, ojalá algún día las bolsas llenas de mierda y las pintadas desaparezcan de estos refugios.
Una pregunta whito, ¿Las fotos son recientes?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
eusebio
Buena currada whito. Mi agradecimiento por la buena labor, ojalá algún día las bolsas llenas de mierda y las pintadas desaparezcan de estos refugios.
Una pregunta whito, ¿Las fotos son recientes?

Gracias Eusebio, las fotos son fresquisimas!! Recién sacadas esta mañana.

Un saludo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Nona Vega
Un saludo.

Decirte que hoy, 13 de Enero había en la estacón superior del telesilla La Laguna unos 15 soldados de la UME que tenian pensado dormir en el.

Así que yo creo que si había nieve, la habrán despejado completamente.

Jose Angel


Hola José Ángel creo que eras el señor que ibas con tablas ??? Hablamos junto al telesilla!!

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
whito
Cita
eusebio
Buena currada whito. Mi agradecimiento por la buena labor, ojalá algún día las bolsas llenas de mierda y las pintadas desaparezcan de estos refugios.
Una pregunta whito, ¿Las fotos son recientes?

Gracias Eusebio, las fotos son fresquisimas!! Recién sacadas esta mañana.

Un saludo!!
????????????De escándalo!!! Nuevamente muchas gracias whito!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo Whito.

Si llevaba tablas de ski de travesia, un casco naranja y tu eras el cabo de la UME con el que hablé, entonces SI soy yo ese "señor", jajaaja.

Jose Angel


Cita
whito
Cita
Nona Vega
Un saludo.

Decirte que hoy, 13 de Enero había en la estacón superior del telesilla La Laguna unos 15 soldados de la UME que tenian pensado dormir en el.

Así que yo creo que si había nieve, la habrán despejado completamente.

Jose Angel


Hola José Ángel creo que eras el señor que ibas con tablas ??? Hablamos junto al telesilla!!

Un saludo!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 21:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya!! mejor no podia quedar el refu, despues de vuestra visita, es de agradecer que en vez de disfrutar de las vistas, echarais el tiempo y las ganas en dejarlo así de accesible para los que vallamos despues, a ver si dura hasta el 3 de feb. que seguramente almorcemos allí.

Saludos
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 09:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
sorprendidosorprendidosorprendido

Mi admiración "whito"

Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 09:34 por Dobleerre.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Saludos,
Efectivamente, el refugio estaba impecable. Nosotros llegamos sobre las 17:30 al refugio y tanto el acceso como el interior inmejorable, lo único que alguien que pasó por allí para hacer uso de él no sé molesto en cerrar las hojas de la puerta cuando se marchó y se formó hielo en el marco, por lo que no se podían cerrar. Se pico el hielo y ya cerraban estupendamente.
Gracias a todos por la información y por la buena labor para acondicionar semejante refugio de 4 estrellas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Una estupenda noticia, da gusto leer cosas asi y ver que quedan personas responsables pulgar arriba

Ahora que cuando dije que seguro que los miembros de la UME lo dejaban limpio, no me imaginaba que me iban a leer risas un gusto saber que andan por aqui y por esos picos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
eusebio
Saludos,
Efectivamente, el refugio estaba impecable. Nosotros llegamos sobre las 17:30 al refugio y tanto el acceso como el interior inmejorable, lo único que alguien que pasó por allí para hacer uso de él no sé molesto en cerrar las hojas de la puerta cuando se marchó y se formó hielo en el marco, por lo que no se podían cerrar. Se pico el hielo y ya cerraban estupendamente.
Gracias a todos por la información y por la buena labor para acondicionar semejante refugio de 4 estrellas.

Genial!! Vamos por buen camino... un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
PedroSubeCerros
Una estupenda noticia, da gusto leer cosas asi y ver que quedan personas responsables pulgar arriba

Ahora que cuando dije que seguro que los miembros de la UME lo dejaban limpio, no me imaginaba que me iban a leer risas un gusto saber que andan por aqui y por esos picos pulgar arriba


risas risas risas este foro tiene mil ojos ???? todo se ve risas

Muchas gracias por tus palabras y un saludo!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Ya veo, ya!! jajjaja me andare con cuidado risas

Saludos
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.