Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar ¿Cómo está la zona del Almirez y el Buitre?
12-01-2018 07:42
Hola a todos.

¿Alguien ha estado en estos últimos días haciendo el corredor del Almirez o el Buitre? ¿Qué condiciones tienen?

Saludos y gracias.
Paco.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: ¿Cómo está la zona del Almirez y el Buitre?
12-01-2018 11:20  
Pues no creo que haya mucha nieve, en el feisbuk del PUerto de la Ragua hablan de que tienen 8 cm de nieve y no pueden abrir las pistas de fondo ni de trineos, así que en la zona almeriense supongo que no estará la cosa muy diferente... :hein?:

Desde Guadix se veía blanco, pero supongo que es una capa fina, por lo que dicen los de la estación del puerto de la ragua... :AieAieAie!:

17-01-2018 20:41
Alguien sabe del estado despues de la ultima nevada?

avatar Re: ¿Cómo está la zona del Almirez y el Buitre?
18-01-2018 14:46
Nosotros fuimos el sábado pasado al del Almirez y te hundías hasta la rodilla el muchos sitios. El coche lo pudimos dejar en la pista a pie del cortafuegos, la nieve arrancaba unos 100 mts más arriba. Subimos y bajamos todo el corredor sin usar los crampones con nieve muy suelta, hasta la rodilla, y con algo de costra en muchos sitios.

Saludos.

06-02-2018 20:27
Buenas,

Habéis pasado/estado por la zona?? Parece que esta semana caerá un poco mas de nieve.

En que condiciones esta la nieve?? y el acceso por la pista en coche hasta el cortafuegos?

Un saludo

avatar Re: ¿Cómo está la zona del Almirez y el Buitre?
07-02-2018 10:13
El sábado pasado estuvimos por la zona. Pudimos subir el coche hasta unos 500 metros antes de la fuente de la candonga, creo que se llama así. Mucha nieve polvo por todos lados. Nosotros fuimos a la cumbre por el refugio de piedra negra,el cortafuegos tenia medio metro de nieve polvo y hasta la cumbre más. Había zonas con costra y otras más venteadas con menos nieve. Espero que te sirva. Saludos.

10-02-2018 13:14
fernando a
El sábado pasado estuvimos por la zona. Pudimos subir el coche hasta unos 500 metros antes de la fuente de la candonga, creo que se llama así. Mucha nieve polvo por todos lados. Nosotros fuimos a la cumbre por el refugio de piedra negra,el cortafuegos tenia medio metro de nieve polvo y hasta la cumbre más. Había zonas con costra y otras más venteadas con menos nieve. Espero que te sirva. Saludos.

Muchas gracias, si ya me hago una idea, la fuente esta algo alejada, del cortafuegos un pateillo.

Esperemos haya mejorada el estado de la pista. A ver si algún compi ha estado por la zona y nos puede decir algo.

La idea seria dejar el coche cerca del cortafuegos.

Saludos !

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí