nevasport.com

Buenas gente.

Os dejo por aquí la última expedición realizada, esta vez por los Andes de Ecuador. La idea, escalar el Cotopaxi (5.897 m) y el Chimborazo (6.268 m) aclimatando en el Pasochoa (4.200 m), Guagua Pichincha (4.784 m) e Iliniza Norte (5.126 m), en un total de 9 días. Y para darle un poco más de emoción, dos semanas antes de comenzar me rompí la primera falange del dedo gordo del pie... risasrisasLlorón En fin, siempre tiene que ocurrir algo.

Siento no tener tiempo suficiente como para colgar el reportaje aquí, pero os dejo un adelanto en fotos y el enlace al blog para el que esté interesado.

























Y en el siguiente enlace, toda la crónica al completo, con información y muchas fotos a toda resolución:

Expedición Andes de Ecuador

Espero que os guste.
¡Un abrazote a todos!





Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/12/2017 11:11 por Miguel Navarrete.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Como en otras ocasiones... impresionante!

Enhorabuena.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bonita actividad, me recuerda a cuando ustuve por allí, hace ya unos cuantos años, mayo 2007
Sigue estando en el !! Cuello de Luna!! Su dueño, creo que se llamaba Ismael(Suizo)?

ENHORABUENA por la actividad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que impresionante, gracias por compartirlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder Miguel ? te queda algo por subir ¿ risasrisasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba yo estuve por allí en el 87 me da la impresión que el glaciar ha retrocedido bastante , un abrazo y Feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel como siempre un estupendo reportaje!!! me ha encantado!!! Feliz Navidad!!!
Un abrazo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En los volcanes ecuatorianos no hay escasez de nieve e hielo, a pesar del cambio climático. Gracias por las fotos tan estupendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y por aquí el tráiler de la expedición, para el que quiera echarle un vistazo guiño





¡Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Preciosos paisajes, gracias por compartirlos360 grados
Feliz Año 2018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante sorprendido, muchas enhorabuenas. Gracias por compartirlo smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espectacular, como siempre!!!!!!!
A seguir viajando y compartiendo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena AlabadoAlabado y gracias por mostrarlo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena MIGUEL y rocio!!!
Hace tiempo que tengo pensado ir por aquella zona, me puedes recomendar alguna agencia local para organizarlo todo?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a todos por vuestros comentarios salaos pulgar arribapulgar arriba Un placer como siempre compartir esto con tan buena gente.

Respecto al Cuello de Luna, Yosemanu, no recuerdo el nombre del dueño, pero el que vi hablaba bastante bien el español con acento ecuatoriano... risasrisasrisas
Y sí, Ángel, el glaciar ha retrocedido mucho; demasiado. Allí el cambio climático se alía estupendamente con el Tungurahua LlorónLlorón

MARMOTEAM, te escribo por privado. Y a todos los que queráis información para ir por allí, os puedo pasar el contacto de lo mejorcito que podéis encontrar guiño

Un abrazo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.