nevasport.com

Enviado: 21-11-2017 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Hola. Este es el título de la última salida a la deshidratada montaña. No llueve, y encima nos quedamos sin los pilares importantes de la vida.

Salud.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 14:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Hola Franeto,
Ya se que "Pasar la noche en la montaña es una necesidad para el ser humano." (Para unos más que para otros).
Pero... sois duros eh????

Si pasais por La Mancha, avísadme, yo haré lo posible para que, si queréis, tengáis un techo que os cobije.

Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Vaya espectáculo de luz pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 18:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Unas fotos estupendas, a pesar de la implacable sequía. Qué suerte tenéis los que podéis dormir en la montaña y ver amanecer, pues yo casi no me acuerdo ya. Ni llueve en las sierras malagueñas ni en ninguna de España, con ese maldito anticiclón de Azores que tanto nos quiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Como siempre bonita actividad y buenas fotos.
La Sierra de las Nieves, nunca defrauda, aunque la nieve brille por su ausencia.
Salud.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Dobleerre
Hola Franeto,
Ya se que "Pasar la noche en la montaña es una necesidad para el ser humano." (Para unos más que para otros).
Pero... sois duros eh????

Si pasais por La Mancha, avísadme, yo haré lo posible para que, si queréis, tengáis un techo que os cobije.

Saludos

risasrisasrisasrisas

Muchas gracias, compañero... risasrisasrisas Ya te aviso para que me dejes ese "doble techo"... risas
Muy bueno... me he "jartao" de reír, socio. Que arte tienes.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
danielor
Vaya espectáculo de luz pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fue una pasada. El mar de nubes no nos lo esperábamos... preguntamos en Yunquera en el bar, a la bajada, y si, todas las mañanas amanece nublado. Pero arriba, seco seco, más que seco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Unas fotos estupendas, a pesar de la implacable sequía. Qué suerte tenéis los que podéis dormir en la montaña y ver amanecer, pues yo casi no me acuerdo ya. Ni llueve en las sierras malagueñas ni en ninguna de España, con ese maldito anticiclón de Azores que tanto nos quiere.

Muchas gracias amigo Picón. Se ven un poco raras, porque he encontrado un compresor "on line", se llama Compressnow, y las reduces lo que quieras en peso. Las he bajado un 80%.
Lo de la sequía ya es alarmante... he visto por ahí una foto que rula, con el embalse de Lanuza, totalmente seco por la parte de Sallent de Gállego... es increíble.
En estas fechas, siempre se ve Sierra Nevada, desde Sierra de las Nieves, toda blanca, y la distingues bien... ahora cuesta distinguirla, porque a penas se ve nieve... la vegetación pincha... hay algo de verdor, pero no el habitual... además, el suelo suelta polvo, como si fuese un desierto... ¡que pena!
Salud. pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
elkale
Como siempre bonita actividad y buenas fotos.
La Sierra de las Nieves, nunca defrauda, aunque la nieve brille por su ausencia.
Salud.

Es verdad... nunca defrauda... y si, se echa de menos esa nieve... o al menos, esas charcas llenas, y esas cañadas con algo de agua... aunque las fuentes tienen su chorro... es increíble. Bueno, no se si todas.
Un saludo, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¡Aupa¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
luisjola
¡Aupa¡

Suponía que te iba a gustar... Gracias, Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Sin palabras esas fotos del amanecer... un disfrute leer y disfrutar de vuestras actividades!!

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Sin palabras esas fotos del amanecer... un disfrute leer y disfrutar de vuestras actividades!!

Saludos !!

Gracias whito, la verdad es que esas primeras luces nos sorprendieron bastante.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, compañero Trevenque. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Una de esas cosas que te hacen sentir "vivo", salir del saco con la fresca mañanera y prepararte un café mientras amanece.
No se que tiene el despertar en el monte, pero a mi me quita muchos males.

La perdida de Malcolm, una pena, habrá que añadir a las campanas que doblan por Bon Scott las que doblabarán por este genio.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
pplui
Una de esas cosas que te hacen sentir "vivo", salir del saco con la fresca mañanera y prepararte un café mientras amanece.
No se que tiene el despertar en el monte, pero a mi me quita muchos males.

La perdida de Malcolm, una pena, habrá que añadir a las campanas que doblan por Bon Scott las que doblabarán por este genio.

Salud

Pplui, buena cita esa de Barón Rojo.

Es cierto, compañero... ves salir el sol desde ahí arriba, y eres otra persona. Me alegra mucho saber que es una sensación compartida. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.