Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
AR Puerto Palo
20-11-2017 12:52
Para subir en coche al Area Recreativa de Puente Palo, tengo entendido que hay dos pistas para hacerlo. Una desde Cañar y otra desde la Ermita del Padre Eterno.
Me podria informar alguien cual de ellas es mas apta para subir con coche tipo turismo.
Y el estado del Refugio del Cebollar.
Gracias
Att. Sebastian

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-11-2017 17:59
Hola,

las dos pistas estan bien, aunque yo te recomendaría la del Padre Eterno, es mas facil de encontrar si no conoces la zona y no tiene tantas curvas. Puedes subir con un turismo sin ningun problema.
Respecto al refugio del Cebollar no te puedo decir pues cuando hemos subido por alli lo hemos pasado por encima y no lo hemos visto.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí