nevasport.com

Enviado: 20-11-2017 12:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Para subir en coche al Area Recreativa de Puente Palo, tengo entendido que hay dos pistas para hacerlo. Una desde Cañar y otra desde la Ermita del Padre Eterno.
Me podria informar alguien cual de ellas es mas apta para subir con coche tipo turismo.
Y el estado del Refugio del Cebollar.
Gracias
Att. Sebastian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola,

las dos pistas estan bien, aunque yo te recomendaría la del Padre Eterno, es mas facil de encontrar si no conoces la zona y no tiene tantas curvas. Puedes subir con un turismo sin ningun problema.
Respecto al refugio del Cebollar no te puedo decir pues cuando hemos subido por alli lo hemos pasado por encima y no lo hemos visto.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 22:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Melguizo, gracias por la informacion.
Pregunto por el refugio, porque al parecer la circular tipica de AR Puente Palo- Tajo de los Machos - Cerrillo Redondo y bajada de nuevo al Area Recreativa, se tardan unas 10 horas, y con mi edad (65) no creo que me de tiempo a hacerla completa con luz solar, en condiciones invernales.
Por lo que seria necesario hacer un vivac previo en ese refugio, el cual creo que esta en muy mal estado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.