Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Nuevo sorteo!!! Esta vez 3 noches en Peyragudes!! Entra y apúntate!! :blabla: 18/12/2017 14:16
Anuncio Ganador sorteo 3 noches en Val Louron... 18/12/2017 14:56
Seguros intermedios en cruce glaciares
18-11-2017 12:08
Hola a todos!

Bueno he empezado con esto de la montaña hace poco, donde ya he finalizado alguno que otro cursillo.

Pero me ha entrado una duda que no me he podido autoresponder.

Porque no se recomienda usar seguros intermedios en un cruce de glaciares? La verdad la única razón que se me ocurre es el tiempo que esto tomaría, considerando que los glaciares mejor hacerlos a primera hora.
La verdad es que al ser un terreno tan riesgoso yo considero que el usar seguros intermedios mejora considerablemente nuestra seguridad.

Que piensan?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Seguros intermedios en cruce glaciares
18-11-2017 19:37
Si instalas seguros intermedios ¿cuanto te llevaría cruzar un glaciar? La rapidez en montaña es sinónimo de seguridad, claro conociendo y utilizando las técnicas adecuadas. Quizás este vídeo te sirva.

&feature=youtu.be

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí