nevasport.com

Enviado: 19-10-2017 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


&t=27s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Que buena pinta tiene el curso!! Me quedo con esa camilla de circunstancias con bastones!! pulgar arriba sorprendido

Un saludo!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Que buena pinta tiene el curso!! Me quedo con esa camilla de circunstancias con bastones!! pulgar arriba sorprendido

Un saludo!!
[encorda2.com]

Y en diciembre, en Hoya de la Mora. A este iremos de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Franeto
Cita
whito
Que buena pinta tiene el curso!! Me quedo con esa camilla de circunstancias con bastones!! pulgar arriba sorprendido

Un saludo!!
[encorda2.com]

Y en diciembre, en Hoya de la Mora. A este iremos de nuevo.

Pues me encantaría asistir. Lo apunto en el calendario por si me cuadrase las fechas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Pues a mi no me parece razonable el precio del curso: 135€, que supone que si vamos en pareja son 270€. Aparte de que creo que estos cursos deberían ser gratuitos y, al menos para los federados, no entiendo por qué tener que pagar sí o sí los gastos de alojamiento y comida para los que podemos ir y venir en el día o nos apañamos con un bocata de atún, no me parece justo eso de: "El precio está cerrado con el Albergue, si no deseas pernoctar o comer en el albergue, el precio es el mismo y no se descontarán las comidas que se hagan fuera o por pernoctar en otro lugar."

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Paco, lo de hacer los cursos gratuitos para federados, sería muy buena opción, pero debe correr a cargo de la federación. Eso sería una buena propuesta para la directiva de la FAM. Yo no estoy federado, lo estuve hace varios años... pero ya no.
Lo del precio del curso... hombre... un precio hay que ponerle, ya que Pedro se desplaza desde Granada a Gredos, para impartirlo. Eso lleva un gasto, a parte que la asociación Encorda2, que la crea él, aporta cantidad de material para el curso: Mantas, trajes térmicos, rafias, bendas, colchonetas, férulas... mucho material. Él te pide un material imprescindible, pero no lo vas a usar... sólo lo pide para que la gente lo compre y se vaya concienciando de que hay que llevarlo en la mochila.
Podría ser discutible lo del precio pactado con el albergue, pero bueno, se ha propuesto así, y yo no lo voy a criticar... razones habrá. A lo mejor el albergue aporta alguna instalación y a cambio, quiere una remuneración... no lo se... pero sería lógico. Esto es como los bares, que sólo dejan usar el servicio a los clientes... lo veo lógico también... a mi no me gustaría tener la puerta de casa abierta y todo el mundo meando de grátis en mi baño... risas

Yo iré de nuevo al de Sierra Nevada... te aseguro que por muy poco dinero, aprendes muchísimo.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias, amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.