nevasport.com

Enviado: 08-10-2017 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Tras 14 horas, conseguimos acariciar la cumbre del Aneto.

Espero que os guste... aunque el panorama glaciar es un poco decepcionante.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Enhorabuena Franeto.

Buen pateo y buen reportaje.
Otro techo más.

Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Enhorabuena!!!! Como siempre muy buen reportaje smiling smileypulgar arriba Me trae buenos recuerdos yo lo hice a principios de julio del año pasado y había mogollón de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Enhorabuena por la ascesión!!!
una pena ver el glaciar asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
¡Qué rabia! Por más que lo intento no consigo acceder al reportaje, así que seguiré insistiendo mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muchas gracias a todos.

Arturos, ya ves que diferencia, por un mes y medio... y un año más tarde... la poca nieve y la cantidad de hielo que se ve.

Dobleerre, si, otro techito...

Yosemanu, los glaciares están todos de pena. La cantidad de agua que baja de ellos, no es normal.

Picón de Jérez, debe de haber algún problema con el navegador, pues yo pincho el enlace y se ve bien. Si no, teclea en Google Caminos y Caños, y te aparece. Había verdaderos ríos en el hielo.

Trevenque, un saludo, majo. Y gracias por estar siempre ahí. Yo estaré por tu montaña el domingo, pues voy a un curso con Pedro Partal.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Franeto
Muchas gracias a todos.

Arturos, ya ves que diferencia, por un mes y medio... y un año más tarde... la poca nieve y la cantidad de hielo que se ve.

Dobleerre, si, otro techito...

Yosemanu, los glaciares están todos de pena. La cantidad de agua que baja de ellos, no es normal.

Picón de Jérez, debe de haber algún problema con el navegador, pues yo pincho el enlace y se ve bien. Si no, teclea en Google Caminos y Caños, y te aparece. Había verdaderos ríos en el hielo.

Trevenque, un saludo, majo. Y gracias por estar siempre ahí. Yo estaré por tu montaña el domingo, pues voy a un curso con Pedro Partal.

Salud.

Un par de fotos de como estaba, la verdad me emocioné al hacer cumbre fue un día muy bonito smiling smiley






Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 07:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Vas imparable con los picos más altos de cada provincia !! He perdido la cuenta ya de los que llevas este año! Felicidades !!

Fantástica las fotos y el reportaje!! La verdad que una pena como está el glaciar ojalá pronto vengan las lluvias y llenen de vida todo!!

Saludos y mucha montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2017 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Vas imparable con los picos más altos de cada provincia !! He perdido la cuenta ya de los que llevas este año! Felicidades !!

Fantástica las fotos y el reportaje!! La verdad que una pena como está el glaciar ojalá pronto vengan las lluvias y llenen de vida todo!!

Saludos y mucha montaña.

Gracias Whito. Cierto es que hemos subido algunos techos provinciales, pero no los vamos a hacer todos... sólo aquellos con mayor interés alpinístico.

Eso... esperemos que llueva pronto, que no es normal el calor que hace. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Me figuro que incluirás Mágina. ¡Aupa¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
luisjola
Me figuro que incluirás Mágina. ¡Aupa¡

Claro!!. Sierra Mágina la subimos ya hace tiempo... había nieve, por cierto.

Salud.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 22:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Por fin he podido abrirlo y ver las estupendas fotos. Estupendas y tristes, por el estado del glaciar, que ya no parece el más grande de los Pirineos. No puedo afirmarlo, pues yo no he estado, pero, en las fotos más o menos recientes se ve mucho mayor el del Vignemale. Con tanta sequía y tanto calor no les llega la nieve protectora y los dos acabarán convirtiéndose en grandes heleros y nada más. Ya sé que no podemos hacer nada, pero qué rabia da comprobar que detrás de un año seco y cálido viene otro peor.¿Hasta cuándo?
Gracias, Franeto, a ti y a tu compañera, por enseñarnos tantas cumbres y tantos paisajes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Estupendo reportaje, Franeto!!
Lástima la poca nieve!
A ver este año cómo se presenta la temporada.
Y a seguir subiendo cimas!!



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias a ambos.

Es una pena, lo del retroceso glaciar. Sólo nos queda esperar... y a ver que ocurre. Todavía a mediados de octubre, y las temperaturas son bastante altas... 36 en la vega del Guadalquivir, no es muy normal.

Un saludo, compañeros... y esperemos que el próximo reportaje sea con algo de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.