nevasport.com

Enviado: 03-10-2017 12:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
¡Hola! Soy nueva en este foro, espero haber acertado al subir aquí mi pregunta smiling smiley

Pues soy montañera con cierta experiencia pero siempre sin nieve. Poco a poco me gustaría ir aprendiendo a manejar crampones y piolet para poder disfrutar también de las montañas altas en invierno, y tengo en mente algún cursillo de alpinismo este invierno.

Mi pregunta es si dentro de un mes, es decir, en el puente de Todos los Santos, se espera que haya nieve en la subida al Mulhacén desde Capileira con parada en el refugio de Poqueira, para poder subir alguien que está fuerte en montaña pero solo estival.

Me imagino que cambia cada año, pero a principios de noviembre la nieve que pueda haber caído será escasa, ¿no? Igual se puede ir esquivando durante la subida, no sé...

Gracias de antemano por la ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 22:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola Campo base, no se que pasa que no puedo escribir en tu mensaje. ahora mismo ha nevado y hay nieve a partir de los 2.700, lo mismo para el puente ya no hay... no te aventures en nieve sin experiencia, la nieve cambia constantemente y ademas ahora hay poquita y solo tapa agujeros...este finde voy yo y llevo de todo porque no se que me voy a encontrar, espero haberte ayudado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.