Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Franeto
El sábado 24 amanecimos en la Hondera. Una noche de calma total... no se movía el nylon lo más mínimo... un silencio sepulcral. Además, un montañero que dormía cerca... a unos 200m, iba acompañado de su perro... un precioso perro, que con sólo 2 ladridos secos en toda la noche... o eso escuché... mantuvo alejado al zorro.
![]()
![]()
¿Pongo más fotos?
Franeto
El sábado 24 amanecimos en la Hondera. Una noche de calma total... no se movía el nylon lo más mínimo... un silencio sepulcral. Además, un montañero que dormía cerca... a unos 200m, iba acompañado de su perro... un precioso perro, que con sólo 2 ladridos secos en toda la noche... o eso escuché... mantuvo alejado al zorro.
![]()
![]()
¿Pongo más fotos?
arce
Fotos guapas guapas. Vaya pateacos que os pegáis.
Qué llueva qué llueva....
whito
Estáis bien fuertes, la subida a Veta grande, a Juego de Bolos y al Collado del Ciervo tienen lo suyo!!
El vasar es precioso !! Pero como tú dices lo asombroso es esa emanación de agua. ¿Por casualidad no conocerás la procedencia de esa agua? Es que me parece asombroso que en plena sequía fuerte que yo fui aún brotaba agua en cantidad!!
Un saludo y gracias de nuevo por hacernos disfrutar con tus rutas y con la excelente crónica.
Mucha montaña...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: