nevasport.com

Enviado: 15-09-2017 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola, ahí van unas fotos de mi primer 4000 en el Alto Atlas en Marruecos, El Mgoun, ha sido una experiencia fantástica smiling smiley























Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡Que guapo! Reconozco ahí la plaza Yamaa el Fna...
Y que arista más guapa tiene la montaña. Me gusta.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2017 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Franeto
¡Que guapo! Reconozco ahí la plaza Yamaa el Fna...
Y que arista más guapa tiene la montaña. Me gusta.
Salud.

Siiii!!! la arista está muy bien toda ya a 4.000 metros, la montaña es muy fácil pero muy bonita. Espero volver con nieve, la próxima primavera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2017 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Enhorabuena por ese 4000.!!!pulgar arribapulgar arriba

Reconozco los lugares de las ultimas fotos, la cuerda del Mgoum, el llano de Takedirt, la bajada ¿o subida? hacia las fuentes del Mgoum. Pero la cascada de a primera foto no me suena. Por donde entrasteis ¿por Bouguemez?

Para mi fue mi ultimo 4000 , de los pocos que he hecho. Pero posiblemente el que más me ha gustado, más que por la cumbre por la travesía que hice, una aventura por zonas apartadas y poco conocidas. Me encantaron las aldeas bereberes por las que pasé. Tengo que volver,
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Preciosas fotos y estupenda aventura, Arturo. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Debe ser muy interesante la cordillera del Atlas, con sus "cuatromiles" y sus bosques de cedros. A pesar de la considerable altura del Mgoun, sorprende un poco el no ver ningún resto de nieve, lo que evidencia que está siendo también un año muy seco en Marruecos. Gracias por las fotos y, puestos a pedir cumbres exóticas, a ver si los montañeros viajeros os animáis y visitáis las montañas del Líbano, con sus cedros milenarios y su increíble ventisquero -"l'igloo du Qornet"- en la cumbre del Qornet es Saouda , que tiene la misma altura que el Picón de Jérez (3088 m).
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 19:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Enhorabuena por esa cumbre! Otra magnífica desolación las cimas del Atlas que nos muestras... como comenta Picón de Jérez, estos años de sequía y calor extremo se ceban especialmente en estas cordilleras meridionales blue - triste
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonitas fotos y bonita cresta para pasearla con calma, inmensas las montañas del Atlas para los que estamos acostumbrados a ver cerros.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Luis (RinRan)
Enhorabuena por ese 4000.!!!pulgar arribapulgar arriba

Reconozco los lugares de las ultimas fotos, la cuerda del Mgoum, el llano de Takedirt, la bajada ¿o subida? hacia las fuentes del Mgoum. Pero la cascada de a primera foto no me suena. Por donde entrasteis ¿por Bouguemez?

Para mi fue mi ultimo 4000 , de los pocos que he hecho. Pero posiblemente el que más me ha gustado, más que por la cumbre por la travesía que hice, una aventura por zonas apartadas y poco conocidas. Me encantaron las aldeas bereberes por las que pasé. Tengo que volver,

Hola Luis la cascada tiene por nombre "Aorus" eso me dijo el guía, era el final de una garganta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.