Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Salidas por Cádiz
14-09-2017 09:41
Hola, me acabo de registrar en este foro, me gustaría encontrar algún grupo de personas que salgan a la montaña por la provincia de Cádiz, preferentemente por la Bahía. Este verano he hecho una travesía larga por el Pirineo en solitario y, aunque no me importa salir solo, siempre es más enriquecedor con más gente. Saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
14-09-2017 16:10
Arquelao
Hola, me acabo de registrar en este foro, me gustaría encontrar algún grupo de personas que salgan a la montaña por la provincia de Cádiz, preferentemente por la Bahía. Este verano he hecho una travesía larga por el Pirineo en solitario y, aunque no me importa salir solo, siempre es más enriquecedor con más gente. Saludos.

Un saludo.
También he estado yo caminando por el Pirineo este verano. Y también soy de la Bahía... de Cádiz. Me gusta más la de Algeciras... que también he vivido allí... pero es lo que hay. :lol2:
Yo suelo salir mucho por montaña... por nuestra provincia. Si entras en el blog y te gusta lo que hacemos, no hay inconveniente en quedar.
Espero respuesta.
PD. ¿Montas en bici?

La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Salidas por Cádiz
14-09-2017 17:03
Hola, Franeto, gracias por contestar, he estado ojeando vuestro blog y tenéis salidas espectaculares, me apuntaba a unas cuantas con los ojos cerrados :lol2::lol2:
En cuanto a la bici, soy más de andar, entre otras cosas porque la que tengo es más bien mala, aunque alguna vez he hecho alguna cosilla con ella.
Si hacéis alguna salida un fin de semana por Cádiz estaría encantado de poder unirme.
Saludos.

14-09-2017 22:36
Arquelao
Hola, Franeto, gracias por contestar, he estado ojeando vuestro blog y tenéis salidas espectaculares, me apuntaba a unas cuantas con los ojos cerrados :lol2::lol2:
En cuanto a la bici, soy más de andar, entre otras cosas porque la que tengo es más bien mala, aunque alguna vez he hecho alguna cosilla con ella.
Si hacéis alguna salida un fin de semana por Cádiz estaría encantado de poder unirme.
Saludos.
Te decía lo de la bici, porque suelo salir a pedalear entre semana... por la Bahía... Si la bici es mala, no hay problema... nosotros la ponemos buena... :lol2:

Venga, pues si quieres, te aviso para la próxima.
Salud.

14-09-2017 23:22
Va a ser complicado ponerla buena :crying: pero con gusto me apunto a pedalear la próxima. Saludos.

15-09-2017 15:15
Franeto, lo de pedalear entre semana, a ver si concretamos ya alguna, desgraciadamente mis circunstancias laborales :frown: ahora me permiten "disfrutar" de mucho tiempo libre... Ayer volví a subir a Medina porque me encanta la subida y porque no conozco muchas más rutas. Y en cuanto a salidas montañeras, también me apuntaría a ojos cerrados si las circunstancias lo permiten. ¡Saludos!

15-09-2017 15:21
Andrés R. Sola
Franeto, lo de pedalear entre semana, a ver si concretamos ya alguna, desgraciadamente mis circunstancias laborales :frown: ahora me permiten "disfrutar" de mucho tiempo libre... Ayer volví a subir a Medina porque me encanta la subida y porque no conozco muchas más rutas. Y en cuanto a salidas montañeras, también me apuntaría a ojos cerrados si las circunstancias lo permiten. ¡Saludos!

El domingo hay una concentración ciclista en Cádiz, para pedir una vía en el Puente Carranza. Se queda a las 10 frente al Hotel Atlántico. Nosotros iremos con el tándem.

Andrés, hoy he vuelto a salir por las cañadas de Puerto Real, en bici. Lo llevo haciendo toda la semana.

Mañana, la idea es ir a Sancti Petri y navegar con el kayak.

¿Cuando quieres quedar?

18-09-2017 01:28
Reunión de gaditanos del foro vamos a tener que hacer jejejeje unos cuantos hay ya por aquí

No estaría mal una salida de las que organiza Franeto, una de esas de sus crónicas que nos hacen tanto disfruar leyendo.

Yo soy de la zona de la Janda y aunque por familia y trabajo estoy más en la campiña sevillana no me importaría que me acompañaras o acompañarte en alguna salida así que ya sabes Arquelao!!!

Saludos a todos

18-09-2017 10:15
whito
Reunión de gaditanos del foro vamos a tener que hacer jejejeje unos cuantos hay ya por aquí

No estaría mal una salida de las que organiza Franeto, una de esas de sus crónicas que nos hacen tanto disfruar leyendo.

Yo soy de la zona de la Janda y aunque por familia y trabajo estoy más en la campiña sevillana no me importaría que me acompañaras o acompañarte en alguna salida así que ya sabes Arquelao!!!

Saludos a todos

Gracias Whito... me halagas....
Oye, pues vamos a ir poniendo fecha. ¿Que se prefiere algo por Sierra Nevada o algo por las sierras cercanas a Ronda? ¿De Grazalema o de las Nieves?, ¿Sábado o domingo?.
Yo prefiero sábado, pero me adapto.
Nosotros estamos planteando ir a Sierra Nevada este finde, que nos gustaría ir a la Piedra Resbaladiza... nunca hemos estado.
Un saludo, y espero respuestas.

20-09-2017 16:41
Hola whito y franeto, yo en principio tengo libres los findes y las tardes. Me uno a cualquier salida, aunque a Sierra nevada ¿sería ir el mismo día o pernoctando? Siendo de la janda se podría hacer algo por los alcornocales. Por la campiña de Sevilla se me ocurre poco, y eso que soy sevillano smiling smiley
Franeto te veo bastante puesto, lo mejor será que tú propongas y nos unimos los demás. Para este finde es probable que ya tenga planes, pero me uno al siguiente.
Saludos

20-09-2017 17:57
Arquelao, cuando vamos a Sierra Nevada, es para una noche como mínimo. A veces, el viernes dormimos en Pinos, Santa Fé, o donde cuadre... Güejar... y la noche del sábado la hacemos en la montaña. Es lo normal. Ir y venir en el día, es imposible. Está lejos.

El día 15 de octubre hay una jornada de Seguridad en Media Montaña, la da Pedro Partal, y es cerquita del Trevenque. Nosotros estamos inscritos... por si os interesa. [encorda2.com]

Si no, podemos ir quedando para hacer algo en Sierra de las Nieves... que está más cerca.

Por las tardes, se puede dar una vuelta en bici... que tampoco está mal.

Salud.

21-09-2017 19:37
Franeto
Arquelao, cuando vamos a Sierra Nevada, es para una noche como mínimo. A veces, el viernes dormimos en Pinos, Santa Fé, o donde cuadre... Güejar... y la noche del sábado la hacemos en la montaña. Es lo normal. Ir y venir en el día, es imposible. Está lejos.

El día 15 de octubre hay una jornada de Seguridad en Media Montaña, la da Pedro Partal, y es cerquita del Trevenque. Nosotros estamos inscritos... por si os interesa. [encorda2.com]

Si no, podemos ir quedando para hacer algo en Sierra de las Nieves... que está más cerca.

Por las tardes, se puede dar una vuelta en bici... que tampoco está mal.

Salud.

A paseos por la Sierra de Cádiz me gustaría apuntarme, a Sierra Nevada también aunque hay que organizar mejor la logística. Y con Pedro Partal este año no me he apuntado pero hace unos inviernos estuve en otra jornada que organizó en Sierra Nevada y estuvo muy bien, además Pedro es alguien muy interesante a quien seguir, es una pena que por una movida de hace tiempo abandonara el foro... Y lo de la bici, yo es que entre semana improviso y salgo sobre la marcha, pero a ver si nos ponemos de acuerdo alguna vez. ¡Saludos!

22-09-2017 21:48
Yo si algun dia os arrimais por Grazalema o sierra de las nieves sabiendolo con algun tiempo para poder organizarme me apunto. Sierra nevada tambien esta a tiro pero ya es para ver a que nivel.
Pero si todos vais al paso de Franeto me vais a llevar arrastras, aviso :lol2:

Saludos

25-09-2017 20:08
PedroSubeCerros
Yo si algun dia os arrimais por Grazalema o sierra de las nieves sabiendolo con algun tiempo para poder organizarme me apunto. Sierra nevada tambien esta a tiro pero ya es para ver a que nivel.
Pero si todos vais al paso de Franeto me vais a llevar arrastras, aviso :lol2:

Saludos

El Franeto va más lento que un desfile de cojos, dirigido por una tortuga... ahí queda eso... :lol2:
Por cierto, hemos estado en Sierra Nevada haciendo una rutilla agradable... un paseillo, vamos...

Salud.

26-09-2017 20:46
Ya si,,, eso lo vamos a tener que comprobar un dia, lo de la tortuga jajajja hombre si es como un desfile de cojos me apunto, me viene que ni pintado :lol2:

Y el paseillo por sierra nevada, pues eso paseillo, ya he visto tu track, por el veredon bajo, laguna la mosca, collado del ciervo, el vasar del Mulhacen y saltar a 7 lagunas, ahí es ná

Saludos

26-09-2017 23:20
PedroSubeCerros
Ya si,,, eso lo vamos a tener que comprobar un dia, lo de la tortuga jajajja hombre si es como un desfile de cojos me apunto, me viene que ni pintado :lol2:

Y el paseillo por sierra nevada, pues eso paseillo, ya he visto tu track, por el veredon bajo, laguna la mosca, collado del ciervo, el vasar del Mulhacen y saltar a 7 lagunas, ahí es ná

Saludos

Bueno, he dicho que voy lento... no que ande poco... :lol2: :lol2: :lol2:

La dieta a base de grasas... te hace caminar mucho...

27-09-2017 16:11
Me encantaría poder acudir a esas Jornadas de Seguridad pero el trabajo estos meses me aprieta y me lo impiden!!

Yo a donde sea me apunto pero al igual que Pedro necesito saberlo con algo de antelación y en fin de semana la mayoría de veces !!

Bueno haber si hay suerte y cuadramos saludos a todos

29-09-2017 15:11
[www.facebook.com]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí